Sonsoles Ónega corta a Cristina Fallarás por este demoledor comentario contra Kiko Rivera

‘Ya es mediodía’ ha seguido tratando el tema del enfrentamiento de Isabel Pantoja y Kiko Rivera. Pero Sonsoles Ónega ha tenido que cortar en directo a Cristina Fallarás.

La histórica entrevista de Kiko Rivera en ‘Cantora: La herencia envenenada‘ contra su madre Isabel Pantoja todavía sigue dando mucho de qué hablar. Por ello todos los programas de la cadena se han hecho eco de ello y la periodista Cristina Fallarás ha lanzado un zasca a Kiko.

El tema dio de que hablar en ‘El Programa de Ana Rosa‘ y por ello también continuó en ‘Ya es mediodía‘, programa que presenta Sonsoles Ónega. Ahí se encontraba Cristina Fallarás que se mostró muy tajante con Kiko Rivera.

De ese modo el ‘Fresh‘ de ‘Ya es mediodía‘ dedico sus minutos al tema del momento, el de Isabel Pantoja y Kiko Rivera. De ese modo el equipo de reporterismo de la sección se trasladó a las puertas de Cantora donde iban conectando en directo.

De ese modo hablando del tema Fallarás lanzó su duro mensaje a Kiko. «Vaya por delante que yo soy de Rocío Jurado, porque por aquel entonces o eras de ella o eras de Isabel Pantoja. Pero, en cualquier caso, yo tengo un enorme respeto a los artistas, porque se desloman para salir adelante cada día y, sin embargo, no tengo ningún respeto a los que se sumen a su lomo«, comentó la colaboradora.

Jaime González también ha dado su punto de vista en directo

Jaime González que se encontraba en la mesa de debate también quiso dar su opinión. «Perder a su hijo por dinero, es lo peor del mundo. Que tu hijo, delante de las cámaras de televisión, esté diciendo lo que ha dicho… Creo que no merece la pena perder a un hijo por dinero, ni por todo el dinero del mundo», comentó.

Cristina Fallarás seguía en su pensamiento y se reafirmaba. «Su hijo no ha hecho otra cosa que lucrarse de ella en toda su vida«, continuó. Por ello Sonsoles Ónega quiso cortar el tema: «Lo siento, pero la directora me está haciendo gestos para terminar con esto, que es un tema para la otra sección y viene Rosa Benito, si quieres luego te quedas». De ese modo Cristina Fallarás se defendía: «Es que me tocas el folclore y me enciendo«.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.