Sonia Monroy denuncia trato de favor en ‘La Casa Fuerte’ con Isa Pantoja y deja a todos sin saber qué decir: «Lameculos»

{"origin":"gallery","uid":"EC124D0B-14ED-45E7-9BC5-8AF33B236ECA_1606080509893","source":"other"}

Sonia Monroy no ha dudado en amenazar a ‘La Casa Fuerte’ con irse y ha sacado a relucir sus desavenencias con Isa Pantoja.

Uno de los momentazos vividos durante la emisión de la última gala de ‘La casa fuerte‘ fue el amago de abandono de Sonia Monroy. Tras anunciar el desenlace de las nominaciones, que señalaban a Monroy y su pareja como nominados, la concursante se rebeló contra el programa. A pesar de la intervención del presentador, la concursante no entró en razón y siguió cargando contra el espacio.

Por ello, durante la emisión de la nueva gala del reality, se han podido ver imágenes inéditas del enfado de la participante. Nada más comenzar la gala dominical, Jorge Javier ha cebado el contenido de las imágenes. En concreto, en ellas se puede ver la reprimenda de Sonia a su pareja por confiar en sus compañeros. «Son todos unos falsos y tú eres muy bueno», le ha soltado. A pesar de este desafortunado comentario, la concursante ha pedido perdón por sus palabras. «Estaba muy enojada», se ha justificado.

Al conectar en directo con los concursantes, Jorge Javier le ha preguntado a Sonia por sus sensaciones. «No estoy preparada. Es muy duro porque yo vine a vivir la experiencia con mi marido. Es una nominación contra la persona que más quiero en este mundo… se vive la tristeza en el ambiente, no solo nosotros», han sido sus palabras. Por su parte, el marido de Sonia ha asegurado que será muy duro debido a lo poco que han estado separados. «Desde que conocí a Sonia solo me he separado una vez», ha explicado el concursante.

Acto seguido, el programa ha emitido un vídeo en el que Sonia ha cargado contra sus compañeros a los que tilda de «pelotas». «Aquí hay mucho lameculos. Yo ya he estado en un reality con un Rivera y ya lo veía«, ha comentado respecto a su paso por ‘Supervivientes’. Por si fuese poco, Monroy ha proseguido atacando a sus compañeros: «Todos ahí de peloteo. No saben lo que han hecho, no saben con quien se meten. Yo no tengo una madre famosa, pero tengo unos huevos de avestruz», sentenciaba.

Posteriormente, el vídeo se ha comentado en directo e Isa Pantoja no les ha rendido cuentas asegurando que ella también lo haría. Sin embargo, el ambiente se ha caldeado cuando Sonia ha dado su opinión sobre la excusa puesta por Isa Pantoja cuando intentaba justificar su nominación. «Cuando nos nominaron, Asraf vino por lo bajini diciendo que nos había nominado Isa porque apenas tienen relación. Me pareció la excusa más patética de las nominaciones de todos los realities«, le ha espetado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Isa Pantoja y Ángel Cristo
Isa Pantoja en 'Vamos a ver' este viernes