«Son todos iguales»: Carmen Maura se moja en el lío político y confiesa a quién tiene manía en ‘Liarla Pardo’

Carmen Maura ha sido entrevistada en ‘Liarla Pardo’. De ese modo Cristina Pardo ha querido preguntar a la actriz sobre la situación política que tenemos en la actualidad.

Cristina Pardo ha entrevistado a Carmen Maura en ‘Liarla Pardo‘ y por ello ha querido en primer momento preguntarla por la situación de la cultura y que como cree que saldrá de esta situación debido al coronavirus.

«Yo creo que la cultura saldrá bien, saldrá reforzada… Aquí lo más peligroso es todo el bochinche de los que mandan no se les puede llamar de otra manera hay tantos que ya fueron reciben el nombre de bochinche», confesaba la actriz a la periodista.

Además del coronavirus, Pardo ha querido preguntarla por la situación que hay en el Congreso. «¿Te ha defraudado que no se pusieron de acuerdo en una pandemia?«, preguntaba Cristina.

«Enormemente. Yo si quieres que te diga la verdad nunca ha sido muy de meterme en política. Me acuerdo en la época de la transición con Felipe González… Pues sí, hasta mi madre se hizo socialista y era precioso aquello. Pero luego con la política he sido bastante normal. Nunca he tenido esa manía que tengo ahora a los políticos», confesaba Carmen Maura mientras la periodista escuchaba atenta.

«Nunca he sentido esa cosa porque me parece un poco fuerte que estén discutiendo todo el día, son todos iguales… Con el problema que tenemos, que es muchísimo más gordo que todo eso poneos de acuerdo de momento y también es muy decepcionante que son más que nunca. No se por qué tenemos que tener tantísimos políticos», explicaba la actriz.

«¿Tú crees que piensa en nosotros, en los ciudadanos?«, preguntaba la presentadora de ‘Liarla Pardo‘. «Habrá alguno que sí, en general lo que vemos es que no…», respondía tajante Maura.

«¿Tú crees que los políticos de antes eran mejores?», preguntaba Cristina Pardo. «Pues yo creo que por ejemplo en la Transición tienes un recuerdo de aquello muy especial porque consiguieron ponerse de acuerdo gente completamente diferente, pero que pusieron delante a todos los que estábamos en el país. Se pusieron de acuerdo gente imposible ponerse de acuerdo y eso fue tan emocionante…» confesaba la actriz.

Y es que la interprete ha querido confesar lo que pide a la política. «Ahora lo que más me molesta es que sean tantos. Tantos asesores y más ministerios y más no sé qué para el resultado es que no. Yo haría como a los papás. Creo que una vez que no se ponían de acuerdo les dejaron a pan y agua encerrados en la Capilla Sixtina hasta que no eligieron Papa.», sentenciaba la actriz.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Cristina Pardo en 'Más vale tarde'.
Cristina Pardo y Beatriz de Vicente