Sofía Suescun deja en shock a Sonsoles Ónega al destapar un sorprendente secreto de Isabel Pantoja

Sofía Suescun ha enmudecido a sus compañeros de ‘Ya es mediodía’ al revelar la amistad que le une a Isabel Pantoja

Sofía Suescun revelaba en ‘Ya es mediodía‘ el regalo que Isabel Pantoja les había enviado a ella y a su madre, Maite Galdeano: su último disco firmado. «Nos hizo especial ilusión», ha confesado la colaboradora, aún sin creerse el detalle que la tonadillera había tenido con ellas.

Ante el asombro de sus compañeros de programa, que desconocían esta relación entre ambas, Sofía ha explicado: «Cuando estuvo en ‘Supervivientes’ yo estaba de colaboradora y a la salida le hicimos una entrevista Kiko Jiménez y yo. Nos seguimos en redes sociales».

Además, hay que recordar que Sofía Suescun y Kiko Rivera coincidieron en ‘GH Dúo‘, donde ella participó junto a Alejandro Albalá y el junto a su mujer, Irene Rosales. Los rumores que apuntaban a un supuesto romance entre el hijo de Isabel Pantoja y la hija de Maite Galdeano fueron constantes. Incluso se llegó a decir que el Dj había sido infiel a su mujer con Sofía.

El secreto de Isabel Pantoja

Ahora, la colaboradora lo ha desmentido tajantemente en ‘Ya es mediodía’. Y no ha dudado en acusar directamente a su exnovio, Alejandro Albalá, de inventarse que ella y Kiko habían tenido algo.

Además, la ganadora de ‘GH’ y ‘Supervivientes’ ha desvelado que cuando estaba con Albalá, que a su vez fue pareja de Isa Pantoja, le hablaba mucho de la tonadillera.

 Pero la sorpresa ha sido mayúscula cuando Suescun ha revelado un desconcertante secreto sobre Cantora que le contó su expareja. Según Albalá, el servicio que tenía Isabel Pantoja eran fans suyos. «Cada vez que se hablaba de Isabel Pantoja se ponían a aplaudir», ha relatado la joven, dejando anonadados a todos sus compañeros.

Aunque actualmente Sofía no se lleva bien con Kiko, sí que tiene muy buena relación con su hermana Isa. Aunque ambas protagonizaron varios encontronazos después de que Suescun empezara a salir con Albalá, ex de Isa, tras la ruptura de Sofía y Albalá la relación entre ellas cambió por completo. Y con el tiempo han acabado teniendo una bonita amistad.

De hecho, tras anunciarse el fichaje de la hija de Isabel Pantoja por ‘La casa fuerte’, Sofía tuvo un bonito gesto que puso de manifiesto la buena relación que hay entre ellas. Sofía le dujo a Isa, a través de un mensaje de Twitter, que iba a apoyarle durante su paso por el programa.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sofía Suescun embiste sin clemencia contra Laura Matamoros cuando le mencionan su nombre
Terelu Campos y Sonsoles Ónega