‘Socialité’: Este es el pastizal que se ha embolsado Kiko Rivera tras su guerra con su madre Isabel Pantoja

‘Socialité’ ha analizado las cifras de Kiko Rivera por airear el escándalo de Cantora y los trapos sucios de su madre.

La guerra contra su madre, Isabel Pantoja, le está saliendo muy rentable a Kiko Rivera. ‘Socialité’ ha desvelado este domingo 22 de noviembre el pastizal que se habría embolsado el Dj por destapar el escándalo de Cantora.

«La imagen de Isabel Pantoja está como sus ánimos, por los suelos», han resumido en el programa de Telecinco. Por el contrario, el caché económico de su hijo está por las nubes, tal y como han explicado en el espacio.

Según un experto invitado a ‘Socialité‘: «Teniendo en cuenta el volumen y ese crecimiento en los últimos 10 días, probablemente podríamos estar hablando de una diferencia a su favor entre 1.500 euros y 2.000 euros más de su caché normal en redes sociales».

«Profesionalmente pienso que la imagen de Kiko Rivera está más positiva y cercana. Cuando una persona abre su corazón y se muestra vulnerable, se muestra herido, siempre nos sentimos más cercanos a esa persona. Y la reputación positiva de esa persona sube como la espuma», ha señalado José Noblejas.

Según el experto, «en cuanto se normalice la situación sociocultural tras el coronavirus, Kiko retomará los bolos, las promociones de marcas y también sus colaboraciones televisivas».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Pedro Sánchez.
María Verdoy en 'Socialité'.