‘Socialité’ destapa la proposición ‘sexual’ de Cristian Suescun a Mari Cielo Pajares

‘Socialité’ ha sacado a la luz la conversación en la que Cristian Suescun propone a Mari Cielo hacer cine para adultos

Según ha destapado ‘Socialité’ este domingo 8 de noviembre, Cristian Suescun habría propuesto a Mari Cielo Pajares, actual concursante de ‘La casa fuerte’ grabar una película de cine X. Su objetivo sería rentabilizar sus perfiles de una conocida red social donde los famosos comparten fotos y vídeos de alto contenido erótico.

El programa de María Patiño ha sacado a la luz la conversación que Cristian y Mari Cielo tuvieron horas antes de que ella entrara a ‘La casa fuerte’. En la mencionada conversación, la hija de Andrés Pajares denegó la oferta del hijo de Maite Galdeano.

Así fue la conversación entre Critian y Mari Cielo»

«¿Qué contenido sueles subir? Perdona la pregunta es que llevo con él 3 días y estoy flipando es un pasada lo fácil que se gana dinero», le comentaba el hermano de Sofía Suescun.

A lo que ella le respondía que tiene sus límites. «Hola Cristian, bueno yo no gano tanto dinero porque tengo mis límites y porque no tengo tantos seguidores como tú».

Pero también le deja claro que «lo que no soy es amiga de la censura, nunca lo he sido, así que hay desnudos integrales, pero en ningún caso imágenes para adultos o contenidos explícitos».

Ante la propuesta de Cristian de hacer cine para adultos, Mari Cielo lo tiene claro: «Todos consumimos cine para adultos, solo que yo no me dedico a ello. Yo lo tengo a 13 euros y cuando estás en antena te suben los seguidores, pero luego te suelen bajar».

«Si bueno, yo lo tengo a 20 y la verdad que va bien, pero me han dicho que se le puede sacar mucha más tajada si practicas relaciones íntimas. ¿Tú nunca lo has pensando?», insiste el exsuperviviente.

Pero ella se niega. «No, es algo que ni hago ahora ni voy a hacer. No juzgo a quien lo haga, pero es algo con lo que no me sentiría cómoda. Como te digo, no hago cine para adultos«, sentencia Mari Cielo, denegando la propuesta de Cristian.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘Socialité’ prueba el engaño de Bisbal y Elena Tablada con un giro que implica a Chenoa
María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'