‘Socialité’ descubre la mansión secreta de Paquirri en Miami que Isabel Pantoja habría vendido

Isabel Pantoja
Isabel Pantoja

Según ‘Socialité’, Isabel Pantoja habría vendido una mansión de Paquirri en Miami a espaldas de los Rivera

Este sábado 21 de noviembre, el equipo de ‘Socialité’ ha destapado un nuevo escándalo, y ya son unos cuantos, de la herencia de Paquirri. En este caso, el programa ha descubierto una mansión secreta que el torero tenía en Miami, y que Isabel Pantoja habría vendido a espaldas de la familia Rivera.

Para ello hay que remontarse a la época en el que Paquirri estuvo casado con Carmen Ordoñez. En pleno auge de su carrera, el torero se compró una gran mansión en la localidad de Ford Lauderdale en Miami. Allí podría estar cerca de su amigo Ignacio Salvatierra, un banquero con el que Paquirri tenía una gran amistad ya que en su banco guardaba toda la fortuna que ganó en sus giras por América.

Según ‘Socialité’, esta espectacular mansión fue puesta a nombre de la familia Salvatierra para evitar así que terminase en manos de Carmen Ordoñez durante el divorcio del torero.

De esta forma, el padre de Kiko Rivera pudo salvaguardar uno de sus bienes más preciados y comenzar así una nueva vida con Isabel Pantoja. La mansión continuó a nombre de la familia hasta que el diestro falleció en la trágica corrida de Pozoblanco. En aquel momento Isabel se puso en contacto con los banqueros para recuperar el dinero oculto de su marido en una caja fuerte en un banco de Venezuela.

Isabel Pantoja faltó dos veces a su palabra

Los Salvatierra accedieron a dárselo con la única condición de que la tonadillera lo repartiese entre sus tres hijos: Francisco, Cayetano y Kiko. Pero Isabel no cumplió esta promesa y el dinero siempre habría estado en poder de la cantante. Pero ahí no quedó la cosa, y años después habría vendido esa mansión.

Nuevamente, y de nuevo por lealtad a Paquirri, la familia habría hecho los trámites necesarios para la venta y volvieron a poner como condición que el dinero conseguido se repartiese entre los hijos. Por segunda vez, Isabel habría faltado a su palabra y habría utilizado ese dinero conseguido para pagar deudas a espaldas de la familia Rivera.

Se desconoce el precio de la venta de la mansión, pero la zona en la que estaba situada es una de las más exclusivas de Miami, y refugio de muchos famosos. Actualmente, una vivienda en esa zona podría estar valorada entre 11 y 15 millones de euros.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Terelu Campos y Sonsoles Ónega
María Patiño en 'Col·lapse'

Archivado en

·