‘Socialité’ airea la verdadera orientación sexual de Ortega Cano: «Si Rocío Jurado no tiene el cáncer, se hubiera separado»

Cristina Cárdenas ha desvelado en ‘Socialité’ todos los secretos de la familia de Rocío Jurado y ha puesto el foco en Ortega Cano, del que ha asegurado que es bisexual.

Esta pasada semana, Antonio David Flores y Lydia Lozano protagonizaron una brutal bronca en ‘Sálvame’ por unas informaciones que soltó la colaboradora sobre su compañero y la familia de Rocío Jurado.

Él considera que las fuentes de Lydia no tienen ninguna credibilidad. Y, para comprobar si Antonio David tiene razón o no, ‘Socialité‘ se ha puesto en contacto este sábado 7 de noviembre con Cristina Cárdenas, la fuente de la periodista.

Cárdenas es una examiga de Antonio David y Rocío Carrasco, quien confiesa que «David Flores fue infiel a Rocío con, al menos, dos chicas, en Argentona, estando de novios».

«Yo presencié cosas muy fuertes», asegura ésta mujer. Además, cuenta hechos que el programa no ha podido emitir. Cristina también desvela como Antonio David hizo creer a su exmujer que ella se había quedado con el dinero de la exclusiva del embarazo. «Se quedó él con el dinero para dárselo a sus padres», revela.

Cristina Cárdenas sale en defensa de Fidel Albiac

Una de las cosas más sorprendentes es cuando habla de Fidel Albiac, por quien no duda en dar la cara. Según Cristina Cárdenas, no tenemos ni idea de cómo es, ni de cómo lo ha pasado Rocío Carrasco por todo lo que ha tenido que soportar. Y de todo lo que ha hecho Fidel por ella.

«No tenéis ni idea de lo que ella ha sufrido. Tiene mala cara, pues claro, de todo lo que calla. David ha contado muchas mentiras y ella necesitaría un año para desmentirlas todas», asegura.

«Otrega Cano es bisexual»

Otra de las bombas que suelta Cristina, tiene que ver con Ortega Cano y su presunta homosexualidad. Ella lo tiene claro: «Ortega Cano es bisexual». Y añade: «Si Rocío Jurado no llega a padecer el cáncer, se hubiera separado de Ortega Cano».

Según asegura: «Dormían en camas separadas, él desaparecía tres días, yo la he visto llorar. Lo pasó muy mal, ha sufrido muchísimo. Ella se hubiera replanteado el haber adoptado a sus dos hijos».

Este sábado, en el ‘Deluxe’, Antonio David Flores y Lydia Lozano se someterán al polígrafo y se sabrá,  de una vez por todas, quien de los dos dice la verdad.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko