«Siento el susto»: Corcuera pide perdón a Susanna Griso en ‘Espejo Público’ tras su amago de infarto

José Luis Corcuera ha reaparecido este martes en ‘Espejo Público’ sin quitarse la mascarilla durante toda la entrevista.

Hace casi un mes que daba el susto en plena entrevista en ‘Espejo Público‘ al saltarle el desfibrilador, y este martes, José Luis Corcuera reaparecía en el programa para ser entrevistado por Susanna Griso.

«Muy buenos días, bienvenido. Teníamos el café interrumpido«, le saludaba Susanna Griso. Por su parte, el ex-ministro socialista pedía perdón por no quitarse la mascarilla FPP2 excusándose en que «soy persona de riesgo». No obstante, se la quitaba un momento para que se viera que era él.

«Está bien que aseguremos que se trata de usted y no de un doble porque la última vez me dio un buen susto», le decía la presentadora haciendo alusión a lo que sucedió hace casi un mes en el mismo plató. «Lo siento muchísimo», añadía él pidiendo perdón por el «susto» que dio.

Tras ello, Corcuera ha confesado que él superó dos infartos. «Uno me ocurrió siendo ministro del Interior y el otro fue después de dejarlo», contaba recordando que la sensación que tuvo entonces fue como cuando sufres un «corte de digestión».

Asimismo, ha aclarado que el amago de infarto que sufrió en el plató del programa de Antena 3 fue algo muy leve en comparación a lo que le sucedió hace años. «Te deja el cuerpo como si te hubiera pasado una apisonadora por encima durante un tiempo«, relataba.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Susanna Griso alucina con lo ocurrido con un reportero en 'Espejo Público'
Carmen Lomana y Susanna Griso