¿Será ‘Mi hija’ la sustituta del fenómeno ‘Mujer’ en Antena 3?

Antena 3 ha comenzado a promocionar el estreno de ‘Mi hija’, una nueva serie turca protagonizada por  Beren Gökyıldız (‘Madre’).

Tras el fenómeno de ‘Mujer‘, la serie turca que estrenó Antena 3 y que sigue emitiéndose con éxito en la noche de los lunes y martes; Atresmedia quiere seguir apostando por lanzar ficción turca en su cadena principal y ya anuncia el próximo estreno de ‘Mi hija’ (Kızım).

Se trata de una ficción protagonizada por Beren Gökyıldız (Melek en Madre) y Buğra Gülsoy (Vural en Fatmagül), dos de los grandes éxitos de Nova en lo que a ficción turca se refiere.

Este próximo estreno coincide con el final de la primera temporada de ‘Mujer’ en Antena 3, por lo que muchos han llegado a pensar que pueda ser su sustituta en el prime time. Pero nada más lejos de la realidad. Como ya te contamos, la cadena de Atresmedia seguirá emitiendo los lunes y martes nuevos capítulos de la ficción que ha enganchado a más de 2 millones de espectadores.

¿Cuándo se emitirá ‘Mi hija’?

¿Entonces cuándo llegará ‘Mi hija’? Esa es la gran incógnita que a día de hoy desconocemos pues desde Atresmedia aún no se han pronunciado. Teniendo en cuenta cómo está configurada la parrilla de prime time de Antena 3 con ‘Mujer’ los lunes y martes, ‘Mask singer’ los miércoles, ‘La Valla’ los jueves, ‘La Voz’ los viernes y ‘El Peliculón’ los sábados y domingos; cabe preguntarse qué hueco quedaría para esta nueva ficción.

Pues tan solo habría tres huecos a día de hoy: la noche de los jueves pues a ‘La Valla’ le quedan tan solo 3 capítulos por emitir; la noche de los sábados y la de los domingos ocupando una de las noches de ‘El Peliculón’.

Otra posibilidad podría ser que Antena 3 apostara fuerte por la ficción turca y se atreviera a lanzar alguna de estas producciones en su franja de tarde en la franja de ‘Ahora caigo’, pues el concurso no ha cuajado como sustituto de ‘El secreto de Puente Viejo’. Sin embargo, esta opción es muy remota.

¿Cuántos capítulos tiene ‘Mi hija’?

Producida por Med Yapım para TV8 y basada en el drama coreano titulado ‘Oh My Geum Bi’esta serie tiene un total de 34 episodios de 120 minutos de duración, los cuáles podrían transformarse en 68 episodios de 60 minutos de duración cada uno.

Así es ‘Mi hija’

La trama gira entorno a Demir, un hombre irresponsable que de la noche a la mañana se tendrá que hacer cargo de su hija de ocho años Öykü, que ha sido abandonada por su madre.

Sin embargo, Demir, que nunca ha asumido ninguna responsabilidad en su vida y que se crió en un orfanato, no está muy por la labor de hacerse cargo de Öykü.

Todo cambiará cuando se entere de que la pequeña tiene un grave problema de salud: un trastorno genético que le provoca olvidos día a día. Es a partir de entonces cuando Demir trata de cambiar y hacer todo lo posible para que Öykü sea feliz.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

'La luz de mi vida', la nueva serie turca de Divinity
Los hermanos Eren

Archivado en

· ·