Se filtra la nueva y explosiva concursante de ‘La Casa Fuerte 2’ que va a dinamitar el reality

Marta Peñate, de la pasada edición de ‘La isla de las tentaciones’, se incorporará a ‘La Casa Fuerte’ este domingo tras la primera expulsión.

Este domingo, los cambios en la mecánica de ‘La casa fuerte 2‘ comenzarán a hacer más que notables. Si el pasado jueves la gala incorporó novedades como las nominaciones, durante la gala dominical los espectadores podrán presenciar en directo la expulsión de uno de los concursantes nominados. Actualmente, la decisión está entre Albert Álvarez y Mari Cielo Pajares.

Tras la marcha de uno de ellos por decisión de la audiencia, una concursante se reincorporará a la convivencia. Todo ello con el fin de generar nuevas tramas en la casa. En un principio, el reality ha querido salvaguardar la identidad de la nueva concursante, aunque su nombre ha corrido como la pólvora en redes sociales.

Se trata, nada más ni nada menos, que de Marta Peñate, tal y como han asegurado diversos portales web. Con la incorporación de la joven este domingo a la convivencia, Peñate estaría concursando en el que sería su tercer reality tras ‘Gran Hermano‘ y ‘La isla de las tentaciones’. Nos esperan grandes momentos debido a la peculiar personalidad de la joven y a la intensidad con la que hace las cosas.

Cabe recordar que Marta se convirtió en una de las protagonistas de la pasada edición de ‘La isla de las tentaciones‘. Ya desde la primera gala, la joven mantuvo agrias discusiones tanto con su pareja como con las tentadoras. Habrá que esperar para ver qué concursante de los actuales se convierte en su nueva «presa».

Este movimiento por parte de la productora, Bulldog TV, y la cadena se corresponde con el plan de renovación del reality que, tras los discretos datos de los primeros días, buscan un incentivo entre los espectadores. Tal y como revelan los datos, parece que los cambios han funcionado ya que la última gala del programa cosechó un buen 19,5% con 1.546.000 espectadores.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álex Girona de 'La Isla de las Tentaciones'
Sandra Barneda en 'La isla de las tentaciones'.