«Se acabó»: El enganchón de Celia Villalobos y Cristina Almeida en Telemadrid

Celia Villalobos se estrenó como colaboradora de ‘Está pasando’ en un cara a cara lleno de tensión con Cristina Almeida.

Parece que Celia Villalobos le ha cogido el gustillo a la televisión y ahora salta a Telemadrid. Más allá de verla cada martes como concursante de ‘MasterChef Celebrity 5’, la que fuera vicepresidenta del Congreso colabora también en ‘La hora de La 1‘ y es reportera de ‘Como Sapiens‘ en TVE.

Pero además este lunes se estrenó como colaboradora de ‘Está pasando‘, el programa de Inés Ballester en Telemadrid que se refuerza desde esta semana con nuevos fichajes como el de Villalobos, el de Carmen Borrego o el de Cayetano Martínez de Irujo.

En su primer día en ‘Está pasando’, Celia Villalobos mantuvo un cara a cara con Cristina Almeida en el que hablaron de muchos temas. Pero sin duda la tensión estalló hablando de la polémica del Pazo de Meirás. Y es que la familia Franco debe abandonarlo antes del 10 de diciembre.

Inés Ballester les planteaba a sus colaboradoras si dicha sentencia era «política» como aseguraba Francis Franco. «Es una sentencia política, bueno todas las sentencias pueden serlo en cuanto se refieren a Franco, pero es una sentencia justa», comentaba Cristina Almeida dejando claro que si se hablaba de esto era por la herencia y por qué tendrían que haberlo devuelto hace años.

«Cristina, yo entiendo perfectamente que se hable de esto», le decía por su parte Villalobos. «No, no, si a mi no me interesa. A mi me interesa porque he luchado toda mi vida en la democracia, en la dictadura y en todo», le respondía la abogada.

«Entiendo que a ti te interese porque hablar de las cosas que van mal te interesa un poquito menos. Y a mí me interesa que se hable de eso«, le soltaba entonces la ex-política del PP en un claro dardo hacia su compañera.

«A mí me interesan mucho más las cosas que van mal, pero a mí me han dicho que hoy hable de Franco y estoy absolutamente convencida de que quiero hablar de eso. Si estamos todo el día hablando del covid», le aclaraba Almeida.

«Hablar del covid lo hacemos todos los días porque es un problema que está siendo real, pero de la mala gestión que se refiere al covid no estamos hablando. Yo lo quiero es que, definitivamente, eso sea del estado y se acabó», concluía Villalobos dando por zanjada la discusión.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ángels Barceló en 'Hoy por hoy'
José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo.