PUBLICIDAD
Realitys y programas

Santiago Abascal, cupido en ‘First Dates’ con el flechazo de dos simpatizantes de Vox

Dos comensales de ‘First Dates’ reconocieron sentir admiración por Santiago Abascal y haber votado a VOX.

‘First Dates’ sigue sorprendiendo a sus espectadores por el tipo de historias y personajes que aparecen en él. Y, la política está últimamente muy presente. Si hace unos días, una comensal reconocía que su hombre ideal era Gabriel Rufián, ahora, una pareja que se dio cita en el restaurante reconoció su admiración por Santiago Abascal.

PUBLICIDAD

Nada más llegar al restaurante, Ángel sorprendió a Carlos Sobera haciéndose un lío a la hora de explicar que buscaba una chica que fuera celosa. Ya que tenía “amigas con derecho y amigas, amigas”. Por si esto fuera poco, el joven dejó alucinados a los espectadores al asegurar que si entraba una chica por la puerta “con un buen trasero”, rompía con todas las amigas que no fueran “amigas, amigas”.

Admiradores de Manolo Escobar y de Santiago Abascal

Por su parte, Natalia, al entrar en el local, sus primeras impresiones de Ángel fueron muy buenas. Durante la cena, la cosa se tambaleó un poco después de que ella reconociera su afición a los toros. Por el contrario, ambos confesaron ser seguidores de la música de Manolo Escobar.

PUBLICIDAD

Pero lo que de verdad terminó de flechar a la pareja no fue el cantante de ‘Mi carro’, sino sus inclinaciones políticas. Fue ella la que, directamente, le preguntó: “¿A quién votaste?”.

A lo que Ángel, sin tapujos, respondió: “Me gustan más unos que otros. El que más, Santiago Abascal”, confeso el joven mientras que ella sonreía. “A mí también, yo voté a Vox”, aseguró Natalia. Finamente, ambos decidieron tener una segunda cita lejos de las cámaras del programa de Cuatro.

PUBLICIDAD

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD