Sandra Barneda comienza ‘Viva La Vida’ con un importante mensaje a Emma García: «Ya lo sabes querida…»

Sandra Barneda Viva la vida
Sandra Barneda Viva la vida

Sandra Barneda sustituye a Emma García en ‘Viva la vida’ durante la cuarentena de la presentadora tras dar positivo en coronavirus

Este pasado viernes Emma García anunciaba que había dado positivo en coronavirus. Por esto, la presentadora de Telecinco debía confinarse en su casa hasta que su prueba PCR pasara a dar negativo. «Estoy sin síntomas y recibiendo muchísimo cariño que es la mejor medicina», escribía. Tras esto, conocíamos que Sandra Barneda sería su sustituta al frente de ‘Viva la vida’.

Este sábado, Sandra Barneda se ponía al frente del programa y antes de empezar no dudaba en enviar un cariñoso mensaje a Emma García. «Besos a Emma. Que te recuperes pronto. Lo más importante, ya lo sabes querida, es la salud. El resto… tus colaboradores y tu programa te esperan para cuando estés bien», le decía Barneda algo emocionada.

https://twitter.com/vivalavidat5/status/1330172904160571394?s=21

Ante este mensaje, todos sus compañeros le han mandado ánimos y han suscrito todas las palabras de su nueva presentadora. Asimismo, se desconoce hasta que día presentará ‘Viva la vida’ Sandra Barneda el programa de las tardes de Telecinco. Y es que solamente depende de la evolución del estado de salud de Emma García.

No es la primera vez que Sandra se pone al frente del formato. Durante las vacaciones de la presentadora en 2019, fue ella la que cogió las riendas del programa. Ahora, la productora vuelve a confiar de nuevo en Barneda quien también presenta el debate de ‘La casa fuerte‘.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sandra Barneda se sale del guion con esta espontánea confesión sobre su vida sentimental
José Antonio Avilés y Sandra Barneda en 'Así es la vida'.