PUBLICIDAD
Realitys y programas

Samira revienta la pareja de Tom y Sandra tras confesar su escarceo antes de ‘La Isla de Fuerte 2’

Samira no ha dudado en desvelarle a Sandra detalles íntimos de su relación con Tom antes de ‘La Casa Fuerte 2’.

Después de salir como pareja de ‘La isla de las tentaciones‘, Tom y Sandra vuelven a poner su relación a prueba. En esta ocasión, la pareja se ha embarcado en ‘La casa fuerte‘ donde el marroquí se ha reencontrado con una vieja conocida, Samira. La tensión entre ambos ha sido evidente desde el primer encuentro, aunque se ha hecho notable cuando la joven le ha desvelado a Sandra la relación que mantuvo con su pareja.

PUBLICIDAD

En una conversación, Sandra le ha recriminado a Samira sus intenciones con Tom. “Has jugado a la duda, a la incertidumbre… has tenido algo con Tom y me acabo riendo, ¿qué querías?”, le ha espetado la joven. Como respuesta, Samira no se ha cortado ni un pelo y le ha advertido diciendo: “Pobre de ella que le has mentido y te has enrollado conmigo en la puerta de tu casa“.

Tras estos ataques, Samira ha recordado el episodio en el que Tom le invitó a subir a su casa. Además, la concursante le ha echado en cara que no le dijese en ningún momento que estaba con Sandra. “Por confidencialidad de contrato no podía decir nada del programa“, ha sido la contundente respuesta de Tom al ataque de Samira. Por su parte, la joven le ha replicado diciendo: “¿No me invitaste a subir a tu casa?”. “Porque quería que la vieses”, se ha intentado justificar el concursante.

PUBLICIDAD

Poco después, durante la realización de un juego, un comentario de Sandra ha desempolvado la guerra entre las dos. “¿Quién crees que es el más mentiroso?”, rezaba la pregunta que tenía que contestar Sandra. Sin pensárselo dos veces, la joven ha respondido: “Tengo que ser sincera, Samira”.

Tom destapa las duras advertencias que recibió contra Samira

Sin embargo, el mayor enfrentamiento lo han vivido Tom y Samira cuando el joven ha recordado las advertencias que le hicieron respecto a ella. “Cuando empezamos a conocernos, la gente siempre me decía que no me fiara de esa chica y yo no quería escuchar a la gente”, ha confesado. La joven ha aprovechado la ocasión y le ha dado un golpe bajo al afirmar: “Estamos en igualdad de condiciones de ti tampoco se puede fiar y a las pruebas me remito“.

PUBLICIDAD

El creciente mal rollo entre ambos concursantes se ha hecho evidente cuando Tom le ha acusado a la joven de aprovecharse de su fama. “Tú lo que quieres es un minuto de gloria“, le ha soltado el joven durante una de sus discusiones. Por su parte, Samira ha respondido con cierta sorna: “Ni que fuerais Angelina Jolie y Brad Pitt”.

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD