Samira, firme a denunciar a Cristini Couto por lo que destapó de la prostitución en ‘La Casa Fuerte’

{"source_sid":"EC124D0B-14ED-45E7-9BC5-8AF33B236ECA_1605228574811","subsource":"done_button","uid":"EC124D0B-14ED-45E7-9BC5-8AF33B236ECA_1605228574792","source":"other","origin":"gallery"}

Cristini Couto sufría un ataque de ansiedad debido a las amenazas de Samira con emprender medidas legales por sus acusaciones en ‘La Casa Fuerte’.

La tensión parece haber llegado a ‘La casa fuerte‘ para quedarse y es que ha sido la gran protagonista de la noche. En concreto, un enfrentamiento vivido entre Samira y Cristini ha reavivado la guerra entre ellas. Para contextualizar, Jorge Javier ha comenzado diciendo: «Cristini ha dicho que va a Dubai, y como le va tan bien se queda varios días, pero tú vas y rápido vuelves para España».

Cabe destacar que Cristini mantuvo una agria discusión con Samira de la que salió escaldada, sobre todo por un comentario de la joven. En concreto, está le dijo: «Somos muy diferentes». Ante tal comentario, Cristini rompió a llorar, ya que ella había interpretado que Samira le había atacado por su transexualidad.

Mientras algunas compañeras como Sonia Monroy se mostraban ojipláticas ante tal lectura de los hechos, otras han intentado calmarla asegurando que todo se trataba de una mera confusión.

Sin embargo, lejos de quedarse callada y tras las lágrimas iniciales, Cristini ha contraatacado y ha insinuado la supuesta prostitución llevada a cabo por su compañera en Dubai. Al enterarse de estos rumores, Samira lo ha negado con rotundidad, al mismo tiempo que ha advertido a su compañera de las drásticas medidas que iba a emprender contra ella.

Visiblemente cabreada y con el gesto desencajado, Samira ha dicho: «Lo voy a dejar claro, solo he estado en Dubai de vacaciones. Esta señorita lo va a tener que demostrar. Le pido encarecidamente a mi manager que hable automáticamente con Maroto, porque lo que dice lo va a tener que demostrar con creces«.

Además, la concursante no se ha quedado callada y ha arremetido nuevamente para defenderse del malentendido anterior. «Estoy muy tranquila, demasiado tranquila. Yo no tengo que pedir perdón por nada porque no he dicho ninguna palabra que no sea que somos diferentes en el físico, porque ella es morena de ojos oscuros y yo rubia de ojos claros… Está tergiversando y usando la demagogia barata y victimizándose, no me he metido con su sexualidad», ha terminado diciendo.

Frente a estos ataques y al volver de publicidad, Cristini ha protagonizado un momento de gran tensión ante lo que parecía un ataque de ansiedad. Con lágrimas en los ojos, la joven ha sollozado: «Es un tema que no me gusta hablar, ¿por qué soy una víctima? No es la primera vez que esa señorita hace ese tipo de comentarios. Jamás me gusta hablar sobre mi transexualidad y nunca usaré este tema para victimizarme. Solo pido respeto… Es mala persona, me puede demandar, pero cuando venga con pruebas se va a caer…».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carme Chaparro denuncia públicamente el episodio que ha sufrido en el AVE: «No hay palabras»
El mazazo de la justicia a Rocío Carrasco sobre su hijo David Flores en plena emisión del documental