‘Sálvame’ saca a la luz el antes y el después de sus colaboradores tras pasar por quirófano

operaciones colaboradores Sálvame
operaciones colaboradores Sálvame

Ya en 2018 Belén Esteban presentó un ranking de los colaboradores de ‘Sálvame’ más operados, pero ha tenido que se actualizado

‘Sálvame’ ha vuelto a poner contra las cuerdas a sus colaboradores. El programa de Telecinco ha sacado a la luz el antes y el después de sus operaciones estéticas. Desde los retoques en la nariz de Belén Esteban hasta la nueva cara de Mila Ximénez tras su paso por ‘Supervivientes’. Unas imágenes que no han gustado a algunos de los colaboradores como Kiko Hernández.

Todo esto ha venido motivado por el anuncio del nuevo retoque de Marta López. La colaboradora ha explicado en el programa que se va a someter a una abdominoplastia ya que, después de tres embarazos y motivada por su pérdida de paso constante, su pared abdominal se ha separado.

Las intervenciones de Kiko Matamoros

Sin duda alguna, Matamoros se lleva la palma entre los colaboradores de ‘Sálvame’. Con una gran diferencia es el tertuliano con más retoques estéticos. El colaborador ha pasado por quirófano para operarse las orejas, los párpados, nariz, se ha hecho un lifting facial y hasta un injerto de cejas.

Este mismo año, en su búsqueda continua de la juventud, se dejaba inyectar ácido por su nuera Carla Barber antes de acudir a ‘Sábado Deluxe’. Una imagen que ocasionaba grandes risas, haciéndose su imagen viral en cuestión de segundos.

Los pinchazos de María Patiño

Otra colaboradora que pasa muy a menudo por quirófano es María Patiño. Sin embargo, ella no se esconde y afirma ser «muy coqueta» y que le encanta hacerse retoques. La presentadora de ‘Socialité’ se ha operado la nariz, el pecho, se ha hecho un lifting de cuello, se ha puesto dientes y se ha pinchado por todo el cuerpo.

La nueva cara de Mila Ximénez

En 2017 y tras volver de su participación en ‘supervivientes’, la colaboradora confesó que no le gustaba su rostro. Por este motivo, decidió pasar por quirófano para transformar totalmente su cara en una operación de más de cuatro horas. Ojos, labios y cuello fueron los retoques que se hizo la colaboradora.

Mila Ximénez sorprendía a sus fans con la portada de Lecturas tras su operación (fotografía de la izquierda).
Mila Ximénez sorprendía a sus fans con la portada de Lecturas tras su operación (fotografía de la izquierda).

Los dientes de Kiko Hernández

Si algo acomplejaba al colaborador eran sus dientes. Tras su participación en ‘Gran Hermano’, Hernández decidió cambiarse todos los dientes, apostando por los postizos. No obstante, estos le han jugado una mala pasada y es que, en más de una ocasión, ha perdido alguno de ellos en pleno directo.

El injerto capilar de Víctor Sandoval

El colaborador siempre ha manifestado que le preocupa mucho su estado físico. No aguanta su deterioramiento y apuesta por los retoques. Sin embargo, su economía no se lo permite. Por este motivo, el colaborador solamente se ha hecho un injerto capilar antes de entrar en ‘Sálvame Okupa’, pagado por Marta López.

Cambio radical de Belén Esteban

La princesa del pueblo junto a Kiko Matamoros y María Patiño, es otra de los colaboradores de ‘Sálvame’ que más retoques se ha hecho. Entre ellos destacan el aumento de volumen de los labios, sus nuevos dientes, nariz, párpados y las pequeñas inyecciones de ácido y vitaminas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Séptima gala de 'Supervivientes 2024'
Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'