PUBLICIDAD
Actualidad

‘Sálvame’ destapa una «bomba» sobre María del Monte y la adopción de Isa Pantoja que nunca vio la luz

‘Sálvame’ ha arrojado una información que una antes se ha sabido sobre la adopción de Isa Pantoja y que tiene que ver con María del Monte

La guerra mediática que tienen Isabel Pantoja y Kiko Rivera sigue dando mucho de que hablar y es cada día cuando va saliendo más información que tiene que ver con el clan Pantoja. Esta vez con Isa Pantoja y María del Monte.

PUBLICIDAD

Pero esta vez la información que han dado en ‘Sálvame‘ tiene que ver con Isa Pantoja y su adopción. De ese modo Carlota Corredera ha asegurado que tenia información que dejaría a todos los colaboradores sorprendidos. «¿Queréis que os cuente una bomba?», preguntaba la presentadora.

Los compañeros estaban deseosos de saber esas informaciones y por ello la presentadora se disponía a contarla. «Hace unas semanas estaba merendando con Víctor Sandoval y me contó una cosa tan normal como si lo supiera todo el mundo y yo creo que es algo que no se ha contado nunca», contaba Corredera.

PUBLICIDAD

«Me dijo como si tal cosa que, al parecer, para que Pantoja pudiese salir de Perú con Isa Pantoja, en los papeles de la adopción, como no podían aparecer Isabel Pantoja y María del Monte, los nombres que aparecen son los de Pantoja y los de un hermano de María del Monte«, soltaba Carlota Corredera dejando a todo el plató sorpendido.

La información era muy fuerte y por ello todos los colaboradores lo comentaron. «Entiendo que en los años de los que estamos hablando, seguramente que dos mujeres adoptasen a una niña estaba muy complicado. A pesar de que ella era viuda…», explicaba Gema López.

PUBLICIDAD

«Esa adopción no se hace con dos personas, la hace solo y únicamente Isabel Pantoja y por eso está inscrita con los dos apellidos de Isabel», explicaban en pleno directo. «María del Monte figura como la madrina del bautizo«, aportaba María Patiño.

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD