PUBLICIDAD
Realitys y programas

‘Sálvame’ destapa cómo Rosa Benito quiso boicotear la relación de Rocío Jurado y Ortega Cano

Antonio David Flores ha tenido que enseñar los últimos mensajes que ha intercambiado con Amador Mohedano en los que Rosa Benito no sale bien parada.

Antonio David Flores ha superado un día más su prueba diaria de ‘Quiero dinero’ durante la emisión de ‘Sálvame‘. Sin embargo, la última prueba planteada por el programa capitaneado por Jorge Javier ha puesto en la picota mediática a Amador Mohedano que se tendrá que enfrentar a su exmujer Rosa Benito por unos mensajes de lo más comprometedores.

PUBLICIDAD

Todo ha sucedido cuando dentro de la sección de retos, el programa le ha planteado un reto de los más sonoros hasta la fecha. En concreto, Antonio David ha tenido que enseñar los últimos mensajes que mantiene con el hermano de la conocida como ‘La más grande’. A pesar de dudar en un primer momento, el colaborador ha aceptado.

Para sorpresa de todos, uno de los temas de conversación más recurrentes en los chats de Amador Mohedano y Antonio David ha sido la exmujer del primero, Rosa Benito y el enorme cabreo que protagonizó días atrás en ‘Ya es mediodía‘. Sobre la intervención de su exmujer, Amador ha confesado visiblemente apenado: “Rosa ahí no ha estado acertada”. Asimismo, no ha dudado en asegurar que hablará con su hija, Chayo Mohedano, para intentar solucionar los problemas familiares. “Estos días hablaré con mi hija”, recalcaba.

PUBLICIDAD

El motivo que originó la conversación entre Antonio David y Amador Mohedano

Cabe recordar que la brecha entre Rosa Benito y Antonio David Flores se acrecentó por la participación de este último en la sección ‘Quiero dinero’. El colaborador aceptó responder a una controvertida polémica sobre Chayo Mohedano, algo que a Rosa Benito no le sentó nada bien. Junto a Sonsoles Ónega, la excuñada de Rocío Jurado afirmó fuera de sí: “Lo de mi hija me parece muy sucio… por dinero no vale todo“.

Lejos de quedarse callado, Antonio David arremetía contra ella desde su puesto de colaborador en ‘Sálvame’. “¿A qué viene esto? ¿Qué quieres, guerra? Si quieres café, yo te pongo tres taza… Rosa, que tú digas que por dinero no vale todo, cuando has prendido fuego a tus alianzas…“, le ha espetado a Rosa Benito.

PUBLICIDAD

Rosa Benito y Antonio David Flores, cada día más distanciados

Las confesiones de Antonio David desveladas durante los últimos días no han hecho más que avivar la contienda que mantiene con Rosa Benito. El colaborador ha ido más allá al destapar la mala relación de la exmujer de Amador con Ortega Cano.

Rosa tenía muchas ganas… mucha intención de hacer daño a Ortega, no sé por qué“, soltó hace unos días. En ese sentido, el ex Guardia Civil deslizaba que Rosa Benito tenía un interés en destruir la relación de la Jurado con el diestro.

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD