‘Salvados’ pone fecha a su estreno con la sonada espantada de Esperanza Aguirre: «Pues me voy»

Esperanza Aguirre se vuelve a sentar en ‘Salvados’, pero su entrevista acaba de la misma manera que en 2015, algo que preveía la expolítica en su encuentro con Gonzo.

Salvados‘ ya tiene fecha de regreso, el domingo 11 de noviembre. Esta vez ha querido promocionar su regreso con una entrevista que no pasó desapercibida en los espectadores. Se trata de entrevista a Esperanza Aguirre.

La que fuese alcaldesa de Madrid vuelve a ser entrevistada en ‘Salvados‘ y en esta entrevista ocurre lo que ya sucedió hace unos años, el abandono del programa. De ese modo así lo ha querido promocionar el programa de La Sexta.

«¡Se han acabado las preguntas!«, sentenciará la entrevista Esperanza Aguirre. «Usted quiere que haga lo mismo que con Évole, que me vaya. ¿Pues sabe lo que pasa? Que me voy a ir», añadía la expolítica.

«En la primera ola los convirtieron en héroes, en la segunda, los han abandonado«, se escucha en la promoción del programa. Además Gonzo ha entrevistado al personal sanitario de nuestro país debido a la situación que estamos viviendo en nuestro país y en todo el mundo.

Además esta no es la primera vez que Esperanza Aguirre abandona el programa. Ya en 2015 la expolítica acababa su entrevista de la misma manera.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Esperanza Aguirre y Risto Mejide
Iñaki López da la réplica a Esperanza Aguirre.

Archivado en

· · ·