PUBLICIDAD
Actualidad

Rosario Pardo da un severo ‘repaso’ a Fernando Simón en ‘La Sexta Noche’: «Es una chorrada»

La actriz Rosario Pardo ha estallado en ‘La Sexta Noche’ contra Fernando Simón por la gestión de la pandemia y comentar las últimas medidas del Gobierno que afectarán al sector cultural.

Ls críticas contra el Gobierno por su labor en la gestión del coronavirus no cesan. En esta ocasión, ha sido la actriz y productora Rosario Pardo la que ha intervenido en ‘La Sexta Noche‘ para denunciar la crítica situación que viven actualmente todos los trabajadores del sector cultural y cargar contra Fernando Simón. «No tenemos ayuda de nadie, ya nos gustaría a nosotros tener ayuda de alguien«, han sido sus primeras palabras.

PUBLICIDAD

Durante su intervención, la entrevistada ha sido preguntada por infinidad de temas de candente actualidad. Uno de ellos han sido las declaraciones de Fernando Simón sobre el cierre de la cultura. Visiblemente indignada, Rosario ha asegurado no entender el sentido de estas declaraciones. «Me parecen una chorrada… Nosotros no somos los culpables de nada de esto. En el teatro, cine y en los conciertos se pone un orden en la entrada y salida. Somos muy responsables porque nuestra vida está en juego«, ha denunciado la veterana actriz.

El zasca de Rosario Pardo al ministro de Cultura

Sobre el subsidio apoyado por el Gobierno al sector cultural, Rosario no se ha quedado callada y ha cargado diciendo: «Que nos den ahora un subsidio, que además llega tarde porque llevamos un año sin trabajo, no sirve para nada. Es pan para hoy sin chorizo y hambre para mañana«.

PUBLICIDAD

Asimismo, ha denunciado la mala situación que atraviesa el sector cultural en España. «Este sector lleva arrastrando crisis de hace tiempo. Hay un mal planteamiento en general a nivel de los distintos gobiernos porque han pasado muchos gobiernos y no se ha solucionado este panorama», ha asegurado.

Por si fuera poco, la veterana actriz ha profundizado en la problemática que atraviesan. Por ello, ha asegurado: «Un subsidio de 400, 500 o 600 euros no sirve pana nadaHay que hacer un planteamiento de base y mucho más serio. Que el ministerio realmente se ocupe de nosotros, de la cultura y que tengamos un planteamiento serio de base».

PUBLICIDAD

La invitada al programa de Iñaki López ha terminado su intervención con una dura crítica en su discurso. Esta no ha dejado a nadie indiferente: «No podemos pagar a Hacienda los tres meses que trabajamos porque luego estamos tres años sin cobrar un duro».

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD