Roberto Leal y Eva González presentarán el especial de Nochevieja de Antena 3 antes de las Campanadas

Eva González y Roberto Leal han sido los presentadores escogidos para el especial que prepara Antena 3 en Nochevieja.

Las navidades están a la vuelta de la esquina y Antena 3 ya tiene elegidos para el especial antes de las campanadas; que serán presentadas por Alberto Chicote y Cristina Pedroche otro año más.

Eva González y Roberto Leal serán los presentadores del especial que prepara Antena3 para emitir el día 31 de diciembre antes de las campanadas tal y como adelanta 20 Minutos.

Y es que Antena 3 está preparando un especial en horario de máxima audiencia que sirva para amenizar la cena a sus espectadores; y que así sirva de conector para ‘Las campanadas‘ que retransmitirán sus compañeros Cristina Pedroche y Alberto Chicote.

Como suele ser habitual, el especial constará de los mejores momentos que nos ha dejado el grupo Atresmedia a lo largo del 2020; y además de Roberto Leal y Eva González otros rostros de Antena 3 y laSexta se dejarán caer por él para desear un 2021 a todos los espectadores.

De este modo, Atresmedia premia a Roberto Leal tras su fichaje de éxito para presentar la nueva etapa de ‘Pasapalabra’ a la espera del estreno de ‘El desafío’ el próximo año. Por su parte, Eva González repite en esta labor tras el buen funcionamiento de ‘La Voz’ la noche de los viernes.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Asiye, rota por la última muerte de 'Hermanos'.
Akif en 'Hermanos'