Ramoncín se pronuncia tajante en ‘Liarla Pardo’ sobre una dimisión de Fernando Simón: «Su tiempo se ha terminado»

Ramoncín Liarla Pardo
Ramoncín Liarla Pardo

El cantante ha acudido a ‘Liarla Pardo’ para analizar la actualidad política en España

El cantante Ramoncín se ha sentado este domingo en ‘Liarla Pardo’ para mojarse sobre la situación política que vive nuestro país. El artista ha sido entrevistado por Cristina Pardo, que no ha dudado en preguntarle sobre la figura de Fernando Simón. Una pregunta que llega unas horas después de su entrevista exclusiva a este portal en la que la presentadora valora al director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias.

Este debate llega cuando la figura de Simón se está viendo más cuestionada que nunca. Y es que el Consejo General de Colegios de Médicos (CGCOM) acaba de solicitar su «cese inmediato». Una decisión que pone al médico en una situación muy comprometida. Desde la organización avisan de su «incapacidad manifiesta y prolongada a lo largo de la evolución de la pandemia por covid-19». Además, avisan que «es urgente un golpe de timón en la gestión de la pandemia que requiere la puesta en escena de un Comité de Expertos independiente».

Ramoncín habla alto y claro sobre la dimisión de Fernando Simón

Por todo esto, Cristina Pardo ha querido pronunciarse. Por esto no ha dudado en afirmar que no sabe si «el portavoz autorizado en una pandemia tiene que estar rodeado de tanta controversia«. Además, ha hablado de las equivocaciones del médico en la gestión de la pandemia. Tras esto, la presentadora de laSexta ha preguntado en ‘Liarla Pardo’ a Ramoncín sobre su opinión. El cantante, lejos de callar, ha sentenciado la figura del médico.

Sin embargo, Ramoncín ha dado la cara por Simón, explicando que «no le reprocharía los momentos más duros en los que ha sido la persona que, en menos tiempo, se ha quemado más que nadie«. Lejos de quedarse ahí, ha seguido en su defensa: «Es imposible encontrar a alguien que en un periodo de tiempo tan corto se haya quemado tanto».

El cantante también ha anunciado cuales son las posibilidades que tiene Simón ante una posible dimisión: «O sale y cuenta algo que tenga sentido o en este momento, aunque no tenga toda la culpa que se la echa, yo creo que su tiempo, en ese sitio, para él se ha terminado».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Iñaki, Ramoncín y Rodolfo Sancho
Cristina Pardo en 'Más vale tarde'.