Ramón, del Dúo Dinámico, critica en ‘Espejo Público’ que «hay una alarma excesiva» por el coronavirus

Ramón Espejo Público
Ramón Espejo Público

Susanna Griso ha entrevistado a Ramón Arcusa, del Dúo dinámico, en ‘Espejo Público’

Ramón Arcusa y Manuel de la Calva, integrantes del grupo del Dúo Dinámico, han concedido este lunes una entrevista en directo al programa ‘Espejo público’. Y es que los cantantes se han convertido en noticia tras dedicarle una de sus canciones a la princesa Leonor. «15 años tiene mi amor» ha sido la canción escogida por los artistas.

Ramón Arcusa ha aprovechado su conexión en ‘Espejo Público’ para hablar de como se vive la pandemia del coronavirus en Miami. El cantante ha explicado que ahora el virus es secundario, puesto que todo el mundo está pendiente de las Elecciones Presidenciales. También ha querido hablar sobre cómo ve la situación del virus en España.

«Aquí no se habla de coronavirus para nada, ¿lo sabes, no?» ha comentado Ramón a la presentadora Susanna Griso. «¿Pero eso es llamativo también, no? Lo digo porque el covid debería ser determinante en estas elecciones o la gestión que se ha hecho de esta pandemia», le ha contestado muy directa la presentadora.

Tras esto, el cantante ha arremetido contra la sociedad española. Un discurso cuando menos irresponsable e innecesario, que olvida las miles de personas que han muerto y mueren por el coronavirus. «En España se está creando una alarma demasiado excesiva, es decir, sabemos que los fallecidos están entre un 10 o un 20 por ciento, pero la alarma es del 90 por ciento. Yo creo que el americano ha asumido ya que esto es una epidemia pasajera o que dure toda la vida, pero hay que seguir la vida, porque si no nos moriremos todos igualmente«, ha comentado.

El artista ha apostado por una mirada más positiva. «Hay que seguir para adelante». «Cuesta mirar hacia delante, a veces, cuando te tienes que despedir de uno de tus compañeros más queridos», ha dicho algo emocionada Susanna Griso para dar paso al homenaje dedicado a Leo Picazo, productor de los informativos de Antena 3.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Susanna Griso alucina con lo ocurrido con un reportero en 'Espejo Público'
Pablo Motos en 'El Hormiguero'