Ramón Calderón corta ‘Sábado Deluxe’ y desmonta con tres datos los argumentos de Kiko Rivera

Kiko Rivera Sábado Deluxe Ramón Calderón
Kiko Rivera Sábado Deluxe Ramón Calderón

El expresidente del Real Madrid ha llamado a ‘Sábado Deluxe’ para hablar de la dura entrevista de Kiko Rivera sobre Isabel Pantoja

Ramón Calderón ha estallado en ‘Sábado Deluxe’ por la demoledora entrevista de Kiko Rivera en ‘Cantora: La herencia envenenada’. El expresidente del Real Madrid ha intervenido en el programa de Telecinco para aclarar todo lo que se ha dicho sobre él en el exitoso especial dedicado a la herencia de Paquirri. En él, el DJ cargó con dureza contra su madre Isabel Pantoja, incluso haciendo pública su mayor estafa.

También desde el especial, el hijo de la tonadillera explotó contra Calderón. «Eres un sinvergüenza«, llegó a declarar Kiko Rivera sobre el expresidente del Real Madrid. Y es que el abogado de Paquirri se ha visto envuelto en toda la polémica. Y aunque en un principio dijo que no se iba a pronunciar, Ramón Calderón ha acabado levantando el teléfono y cortando ‘Sábado Deluxe’ para dar la suya sobre Kiko Rivera.

«No he querido participar en este circo porque me parecía que no es mi ámbito», ha comenzado diciendo en el programa. Tras esto, el abogado ha justificado su intervención en el programa de Telecinco. «He querido ver el programa porque no podía creer lo que se había manifestado por algunas personas», ha comentado el abogado.

Calderón ha querido dejar claro que no piensa permitir que se dañe su imagen y su honor. «Hay afirmaciones e insinuaciones que no se pueden hacer tan gratuitamente sobre el honor de las personas, en este caso la mía», decía. «Soy un firme defensor de la libertad de expresión y opinión, en mi despacho hemos representado a periodistas de cuatro medios de comunicación, pero estos derechos no amparan declaraciones falsas y calumniosas», ha dejado claro.

Calderón desmiente a Kiko Rivera con tres datos

Por otro lado, el expresidente del Real Madrid ha querido justificar porque trabajó con Kiko Rivera como abogado. «Me lo piden porque estaba desamparado» y porque era «un amigo fallecido». «No fue fácil porque tuve que hacer varios viajes pagándolos de mi bolsillo, lo hice por un amigo muerto. Hubo hasta tres abogados, uno del Estado y cinco albaceas. Y mi labor terminó el 26 de septiembre de 1987, y a partir de ese instante en nada de lo que ocurriera tenía competencias ni podía intervenir», ha explicado como primer gran dato contra Kiko Rivera.

Lejos de quedarse ahí, ha proseguido en su segundo dato defendiendo su trabajo y a Isabel Pantoja. «Ayer escuché decir que Pantoja firmó una hipoteca de Cantora en el año 86 cuando todavía no se sabía a quién iba a corresponder la finca de Cantora. Su padre no dejó Cantora a nadie, dejó la herencia, como herederos universales, a sus tres hijos y a determinar que bienes correspondían a cada cual«.

También ha tenido tiempo para defender el reparto de la herencia de Paquirri, como tercer dato. «A la viuda, como es obligado por ley, le dejó un tercio en usufructo y al padre y a los hermanos les dejó otra finca», ha comentado. Y ha continuado dejando claro que no mienta y que son cosas que «se pueden comprobar mirando un documento«.

«Hace 30 años que no sé nada«, ha asegurado Calderón, que ha concluido con una seria advertencia: «Kiko dijo algo que no tenía que decir y tendrá que responder en los tribunales de justicia» por unas «desinformaciones que afectan a mi honor». 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.