PUBLICIDAD
Actualidad

Quique San Franscisco sentencia el panorama político en España: «Estamos viviendo una dictadura disfrazada»

Quique San Francisco 'Espejo Público'

«Nunca me he sentido menos libre que ahora», ha estallado Quique San Francisco ante Fran Rivera en su sección de ‘Espejo Público’

Quique San Francisco ha vuelto a estar en el punto de mira por su polémica entrevista que le ha dado a Fran Rivera en ‘Espejo Público’. El humorista ha visitado el programa de Antena 3 tras sus polémicas declaraciones en ‘Liarla Pardo’. El pasado domingo ya el actor arremetía duramente contra Fernando Simón y el Gobierno.

PUBLICIDAD

Ha sido este martes en ‘Espejo Público’ donde Quique San Francisco se ha mostrado más duro que nunca. Y donde también ha mostrado su lado más retrógrado. «Con Franco teníamos censura y ahora lo que se censura es la opinión», ha empezado diciendo el humorista. Unas palabras que ha aplaudido Fran Rivera, también muy próximo a su ideología. «A mí me gusta la gente auténtica como él».

Fran Rivera entrevista a Quique San Francisco en 'Espejo Público'.
Fran Rivera entrevista a Quique San Francisco en ‘Espejo Público’.

«Yo no soy de ningún partido. A mí, como llevo la bandera de España, me llaman facha lamentablemente. Pero la llevaré hasta que me hostien», ha añadido el actor. A esto, ha añadido unas incendiarias palabras: «Estamos viviendo una dictadura disfrazada terrible».

PUBLICIDAD

«En vez de políticos, lo que tenemos son agitadores», ha continuado diciendo Enrique San Francisco a Fran Rivera. A lo que ha recordado que él fue «francotirador» en la época de Franco. «Nunca me he sentido menos libre que ahora», ha sentenciado.

Por otro lado, ha valorado como la pandemia del coronavirus ha afectado notablemente a su trabajo y sus ingresos. «Tenemos una vida que ha cambiado en dos horas, he perdido 65 bolos, tenia trabajo para cuatro o cinco meses seguidos y de la noche a la mañana me quedé sin ninguno», ha contado algo afectado.

PUBLICIDAD

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD