«¿Quién la tiene más grande?»: Ferreras descoloca a todos con este rótulo de ‘Al Rojo Vivo’

al rojo vivo
al rojo vivo

Revuelo con Ferreras y ‘Al rojo vivo’ por este rótulo con doble sentido para así informar sobre la eficacia de las vacunas del coronavirus.

El coronavirus y la carrera por conseguir una vacuna eficaz está al día en todos los programas de actualidad. Por ello en ‘Al rojo vivo‘ tratan todos los días esta información para así ilustrar de la situación a los espectadores.

En estas semanas donde se está conociendo la eficacia de las vacunas La Sexta y en especial ‘Al rojo vivo‘ han querido poner un poco de humor en la llegada de la vacuna con sus rótulos.

Así cuando estaban hablando de la eficacia, el rotulista de ‘Al rojo vivo’ puso en las pantallas de todos los espectadores la siguiente frase, «Vacunas: quién la tiene más grande (la eficacia)«.

Por ello muchos espectadores han comentado en redes sociales, muchos para bien y muchos criticando el doble sentido de la información sobre la vacuna.

Ferreras sigue en plena forma ante la llegada de Cintora a La 1

En la mañana un día más ‘El Programa de Ana Rosa‘ consigue liderar la mañana y lo hace con un sobresaliente 20,9%, ‘Espejo Público‘ logra un 15,7% de cuota y de ‘La Hora de la 1‘ anota un 9,5%. 

Las cosas claras‘ confirma su buena acogida en La 1 y anota un 9,8% y un 7,9% reuniendo así a 604.000 espectadores y 845 mil. Quien sigue imbatible es ‘La Ruleta de la Suerte‘ que logra un fantástico 16,5%  y reúne de ese modo a 1.670.000 espectadores. ‘Ya es mediodía‘ en Telecinco firma un 15,6% y 1.435.000 espectadores. Mientras en La Sexta ‘Aruser@s‘ firma un 16,7% y ‘Al Rojo Vivo‘ logra un buen 13,3% de share. De ese modo nota la presencia de Cintora ya que el espacio presentado por Ferreras en una semana baja 3,1 puntos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Afra Blanco desencaja a Isabel Díaz Ayuso con esta implacable réplica en ‘Al rojo vivo’
La Sexta decide cancelar ‘La Roca’ por sorpresa y esta es la oferta que le reemplaza