PUBLICIDAD
PortadaRealitys y programas

“Que sea la última vez”: Sandra Barneda corta en directo ‘La Casa Fuerte’ por lo que ha pasado con Marta y Samira

Sandra Barneda ha tenido que intervenir en una fuerte pelea entre Marta Peñate y Samira en ‘La Casa Fuerte 2’.

Desde su incorporación a la convivencia en ‘La casa fuerte‘ el pasado domingo, Marta Peñate acapara todas las miradas. La concursante ha sido el blanco de todas las críticas por parte de sus compañeros. Al parecer, el fuerte carácter de la recién llegada no ha caído bien entre el resto de concursantes, sobre todo a Samira. Este motivo le ha llevado a protagonizar un sinfín de discusiones en directo que han acabado colmando la paciencia de Sandra Barneda.

PUBLICIDAD

Al conectar con las concursantes, la calma ha durado poco ya que según ha avanzado el programa se han tratado temas de lo más escabrosos que han enfrentado a Marta y Samira. Ante las amenazas de Marta, que llevaba tiempo asegurando tener información comprometida de Samira, Samira ha mostrado su tranquilidad. Sin embargo, Marta ha disparado diciendo: “Estás cagada. Tú sabes el dicho ese de que a cada cerdo le llega su San Quintín, pues ha llegado tu San Quintín”. Ante este ataque, Samira ha respondido tajante: “Tú al llegar a la caseta dijiste que venías a limpiar tu imagen, pues límpiala y déjame”.

El conflicto ha derivado en graves insultos y descalificaciones que han terminado colmando la paciencia de la presentadora. Cuando todo parecía solucionado o al menos más tranquilo, Marta ha vuelto a cargar contra Samira. “Esta chica es una chica muy convenida que se acerca a todo el mundo cuando sale de un reality“, ha soltado. Sin embargo, Samira lo ha negado y ha amenazado con destapar sus mensajes privados. Este hecho ha colmado la paciencia de Marta que, fuera de sí, ha amenazado diciendo: “Cuidadito porque la demanda te la llevas tú porque no puedes enseñar ningún mensaje“.

PUBLICIDAD

Tras una ronda de más insultos y con la paciencia de Sandra Barneda al límite, Marta ha vuelto a arremeter contra su compañera. Esta vez, ha desvelado el supuesto interés que tenía por Tom. “Me llegaste a decir que Tom venía bien“, le ha afeado. Unos hechos que Samira ha vuelto a negar. Sin lugar a dudas, el ataque de Marta que ha desatado a Samira se ha producido cuando la joven ha soltado: “Arrodíllate que estás aquí gracias a Tom“. Al instante, Samira se ha levantado y gritado: “Pero, ¿qué dices? Ridícula de mierda, desubicada. Es una desubicada, mira las cosas que dice”.

Finalmente, el conflicto no ha podido solucionarse. Es más, Marta ha zanjado el tema mandándole una seria advertencia a su compañera, un gesto por el que ha sido reprendida por la presentadora del formato. “Te has encontrado con la orna de tu zapato, eres una convenida, una falsa… En mi cama no te vuelves a poner que no tengo desinfectante”, han sido las palabras de la joven concursante. Tal ha sido el alcance de la bronca que Sandra ha intervenido diciendo: “Esto se ha ido de madre. No podéis trataros así, no podéis insultaros así… por vuestra familia, tanto que os importa, que sea la última vez“. Tras este rifirrafe y la bronca de Sandra Barneda, Samira ha explotado y cargado entre sollozos asegurando no poder más. Finalmente, ha acabado abandonando el set con un fuerte ataque de ansiedad.

PUBLICIDAD
Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD