¿Qué pasó el 2 de agosto en Cantora?: El desconcierto prende las redes con la fecha de Kiko Rivera

En el especial de Telecinco ‘Cantora: la herencia envenenada’ con Kiko Rivera, ha sobrevolado la fecha del 2 de agosto, que ha provocado multitud de teorías en redes sociales sobre lo que ocurrió.

La emisión especial de ‘Cantora: la herencia envenenada’ marcará un antes y un después en Telecinco o, al menos, en la vida de Kiko Rivera. Por primera vez, el hijo de Isabel Pantoja se ha sentado en un plató de televisión para cargar contra su familia. Allí, el hijo de la tonadillera ha colocado al día dos de agosto como epicentro del declive en la relación con su madre.Durante todo el programa se ha insinuado con lo sucedido aquel día hasta que Jorge Javier ha asegurado que lo contaría a pesar de no contar con la aprobación de los letrados de Kiko Rivera.

Tras unos minutos de incertidumbre, Jorge Javier Vázquez ha soltado la bomba que ha enmudecido a Kiko Rivera. «José Antonio León, nuestro compañero de Sálvame me ha escrito a la 1:32 de la madrugada y cuenta que en Cantora el 2 de agosto se abrió la habitación de Paquirrí que estaba siempre cerrada y Kiko vio que estaba absolutamente todo lo de su padre cuando en su día se denunció el robo. Esto, a ver, es un delito, ¿no?», ha asegurado el presentador.

En plató, la abogada ha corroborado las graves consecuencias que este episodio podría acarrearle a Isabel Pantoja. «En su momento ella alegó que habían robado las pertenencias y dejó sin que se pudiera ejecutar la sentencia que Francisco ganó para recoger sus enseres», han sido las palabras de la experta.

Tras las sorprendentes revelaciones del presentador, Kiko ha corroborado la historia afirmando: «Hay un antes y un después. Es de casualidad, no es buscado». Jorge ha refrendado los hechos al asegurar: «La puerta estaba abierta de casualidad porque normalmente está cerrada con llave». Finalmente, Kiko ha desvelado cómo sintió ese momento y cuál fue su decisión de contárselo a sus hermanos. «Yo en ese momento estaba en estado de shock…había entrado en esa habitación en otras veces y no vi nada. Yo no sé nada«, ha insistido el hijo de la tonadillera. «Durante toda mi vida he pensado que ahí no había nada», ha proseguido diciendo.

También en plató, Kiko Matamoros ha aportado más luz a lo descubierto en plató, más concretamente, la trifulca que le enfrentó ese día. «En ese momento, de ahí el testimonio de Paloma que podría tener algún viso de acercamiento de lo que allí pasó, grabas con el móvil las pertenencias», ha comenzado diciendo el colaborador. «No, yo no grabo nada», le ha interrumpido Kiko Rivera. Finalmente, Matamoros ha sentenciado: «Agustín es la persona que tiene una especie de enfrentamiento contigo o un cruce de palabras«.

Las especulación se apodera de las redes sociales

Durante toda la noche, Kiko Rivera ha mencionado el dos de agosto como el día en el que todo cambió en su vida. Un episodio sucedido en Cantora le separó de su madre. Aunque el hijo de Isabel Pantoja se ha negado a desvelar lo acontecido aquél día por petición expresa de sus abogados, los espectadores del programa no han dudado en publicar numerosas teorías sobre lo sucedido.

https://twitter.com/memedelperr0/status/1327407916366917634?s=21
https://twitter.com/manelvideoblogs/status/1327407995106570242?s=21

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko Rivera y Pablo Motos
Kiko Rivera se explaya como nunca de lo que piensa de Antonio Tejado tras su detención