¿Qué ocurrirá este lunes 23 de noviembre en el nuevo capítulo de ‘Mujer’ en Antena 3?

Antena 3 emite el lunes un nuevo capítulo de ‘Mujer’, la serie revelación de la temporada.

Mujer‘, la serie la serie de mayor éxito de la temporada y el fenómeno internacional del que todo el mundo habla continúa su periplo en Antena 3 este lunes con un nuevo capítulo correspondiente a la segunda parte del capítulo 33.

El lunes 16 de noviembre ‘Mujer’ logró su segundo capítulo más visto en lunes con 2.129.000 espectadores, alcanzando un 16,6% de cuota de pantalla, siendo visto en algún momento por más de 3,6 millones de personas. El martes 17 la serie de Antena 3 siguió sin alcanzar su techo y batió su máximo histórico con su capítulo más visto, 2.242.000 espectadores, y subió al 17,3% de cuota.

En el capítulo del lunes…

Doruk sigue insistiendo en que vio a su padre en el hospital, por lo que Bahar tendrá que ser lo más sincera posible en una dolorosa y emotiva conversación sobre Sarp con Nisan y Doruk.

Si fuera posible… ¿Le dejarías volver a entrar en su vida? ¿Le sigues echando de menos? Bahar ya dio una respuesta clara a Arif, por lo que él irá ganando confianza y optimismo en un hipotético futuro junto a ella.

El dolor del recuerdo estará presente en la casa de Ceyda y Yeliz, ya que la vecina de Bahar no para de tener en la cabeza a su hijo Arda pasando noches en vela. Mientras tanto, el encargo de las camisas sigue marchando con la ayuda de Hatice, sin embargo, una mala noticia podría llevar al traste todo el trabajo…

Al continuar recordando la noche en la que salvó a Sarp del agua, la memoria de Piril centrará su atención en la persona clave de esa fatídica noche: Mert ¿Qué ocurrió realmente?

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Asiye, rota por la última muerte de 'Hermanos'.
Akif en 'Hermanos'