PUBLICIDAD
Series

¿Qué ocurre en el capítulo 34 de ‘Mujer’ que emite este martes Antena 3?

Antena 3 emite este martes, 24 de noviembre, el capítulo 34 de ‘Mujer’, la serie revelación de la temporada.

Mujer‘, la serie la serie de mayor éxito de la temporada y el fenómeno internacional del que todo el mundo habla continúa su periplo en Antena 3 este martes con un nuevo capítulo correspondiente a la primera parte del capítulo 34.

PUBLICIDAD

El lunes 16 de noviembre ‘Mujer’ logró su segundo capítulo más visto del lunes con 2.129.000 espectadores, alcanzando un 16,6% de cuota de pantalla, y fue  vista en algún momento por más de 3,6 millones de personas. El martes 17, la serie de Antena 3 siguió imparable, batiendo su máximo histórico con su capítulo más visto, 2.242.000 espectadores, y subió al 17,3% de cuota, resultado con el que se impuso a su competidor por +6,3 puntos de ventaja en coincidencia.

En el capítulo de este martes: Bahar enloquece y es víctima de un nuevo engaño y amenazas

Cuando Bahar oye a Jale decir a quién vio en el hospital, entra en pánico ¿Qué harán la doctora y Hatice para convencer a Bahar de que igual podría estar equivocada de persona? Bahar obligará a su madre a ir juntas a por las respuestas que necesita…

PUBLICIDAD

Dicha búsqueda llevará a Bahar a reencontrarse con Sirin. El cruce de miradas, gestos y amenazantes palabras entre hermanas caldeará aún más el ambiente tan tenso que viven las dos en una cena dedicada a Enver, con la presencia de todos sus allegados.

Mientras que Piril continúa pensando en la fatídica noche en la que salvó a Sarp del mar, detalle a detalle con nuevas revelaciones, Arif ya no oculta a su padre que está enamorado de Bahar. Aunque lo que él no sabe es que Bahar está empezando a desconfiar por lo que pueda saber sobre todo el misterio de Sarp…

PUBLICIDAD
Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD