«Que no vuelva»: La audiencia dicta sentencia a Sandra Barneda en ‘Viva la vida’ como relevo de Emma García

Sandra Barneda Viva la vida
Sandra Barneda Viva la vida

Las redes sociales han ovacionado a Sandra Barneda como presentadora de ‘Viva la vida’ en relevo de Emma García.

Sandra Barneda ha sustituido esta semana a Emma García como presentadora de ‘Viva la vida’ tras dar positivo en coronavirus. Así estará al frente del programa de Telecinco hasta que García de negativo en covid-19. “Estoy sin síntomas y recibiendo muchísimo cariño que es la mejor medicina”, ha explicado Emma desde sus redes sociales.

Este sábado, Barneda se ha estrenado como presentadora de ‘Viva la vida’. De esta manera, Sandra se posiciona como una de las presentadoras de Telecinco con más horas en la pequeña pantalla, y es que aparte del programa de los fines de semana, también presenta el debate de ‘La Casa Fuerte‘.

Una oportunidad que ha aprovechado para mandar un importante mensaje a su compañera nada más empezar el programa.  “Besos a Emma. Que te recuperes pronto. Lo más importante, ya lo sabes querida, es la salud. El resto… tus colaboradores y tu programa te esperan para cuando estés bien”, le decía. Un mensaje que ha llegado por sorpresa a gran parte de la audiencia, que no era consciente del positivo en coronavirus de Emma García.

Sin embargo, ha habido una reacción casi unánime. Los fans del programa han aplaudido la labor de Sandra Barneda como presentadora ‘Viva la vida’, hasta tal punto que han llegado a posicionarse para que esta se quede toda la temporada. «Me gusta mucho más Sandra Barneda que Emma García», han coincidido numerosos usuarios de Twitter.

https://twitter.com/MartaGa93652758/status/1330167139123277824?s=20
https://twitter.com/el_picayo/status/1330180967571533824?s=21

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.