«Que coñazo»: Sonsoles Ónega se queda blanca por el dardo de José María García a ‘Ya es mediodía’

José María García entraba en ‘Ya es mediodía’ por la muerte de Maradona y lanzaba un dardo a Telecinco por el culebrón de Isabel Pantoja.

La muerte de Diego Armando Maradona está copando buena parte de la actualidad y de los programas de televisión de este jueves. Es el caso de ‘Ya es mediodía‘ que ha estado conectando durante todo el programa con Argentina para retransmitir la despedida que están dándole al ‘Diez’ en la Casa Rosada.

Y para hablar de la figura del dios argentino, Sonsoles Ónega conectaba con el periodista deportivo José María García. «Doña Sonsoles, muy buenas tardes, la veo animadísima a pesar de todo», empezaba diciéndole él mientras ella le devolvía el guante llamándole «José María».

Pero justo después, José María le lanzaba un dardo al programa y a Telecinco por el culebrón Pantoja. «Es tan triste lo de Maradona como el coñazo que nos están dando con los presupuestos y nuestros amigos los Pantojos”, aseguraba García sacando una sonrisa a Sonsoles Ónega. «Hay tres temas en este momento que empiezan a ser cargantes«, añadía.

Tras ello, el que fuera uno de los líderes de las Ondas reconocía estar «triste y preocupado». «Triste porque era un gran amigo mío y preocupado porque Maradona solo ha sido una grandísimo futbolista y buena gente; pero en lo demás no ha sido ejemplo de nada… Las adicciones son terriblemente peligrosas… lo que estamos viviendo en argentina y en las portadas de todo del mundo, es fatal para todos los jóvenes… Si este tío ha sido drogata y ha formado parte de la mafia, ¿para qué me voy a portar bien?”, expresaba.

Por su parte, Sonsoles cortaba al periodista para marcharse a publicidad y le pedía que esperara para seguir hablando con él. «Si me sigues llamando de usted vas a hablar con los dos señores estos que están hablando de los Presupuestos Generales del Estado«, se quejaba provocando la carcajada de los colaboradores.

«Entonces, tú me aguantas, enseguida volvemos y nos tuteamos», le decía Sonsoles. «Yo casi te vi nacer», le apuntaba por su lado José María a lo que la presentadora añadía entre risas que «entonces de eso no ha pasado mucho tiempo”.

El consejo de Sonsoles a José María por la conexión

Al terminar la conexión, Sonsoles Ónega le daba un consejo a su «maestro» por cómo no ha parado de moverse durante la conexión. «De aprendiz a maestro cuando te hagan videollamadas no te muevas tanto que hemos visto toda tu casa», le indicaba; mientras él se defendía que no estaba muy puesto en el tema de las nuevas tecnologías. Y para despedirle, Sonsoles le daba las gracias porque el segundo tema que interese después de los Presupuestos sea el de «los Pantojos».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Terelu Campos y Sonsoles Ónega
Sonsoles Ónega y David Broncano