«Puñetera vacuna»: Los mensajes negacionistas de la prima díscola de Isabel Pantoja en pleno tsunami familiar

Sylvia Pantoja
Sylvia Pantoja

La exparticipante de ‘Tu Cara Me Suena’ y prima de Isabel Pantoja ha opinado sobre la vacuna con una postura negacionista

Sylvia Pantoja vuelve a estar bajo el ojo del huracán. La que fuera concursante de ‘Tu Cara Me Suena‘ ha vuelto a ser noticia por sus comentarios sobre la vacuna de la Covid-19 y el propio virus. Así, la exconcursante del talent de Antena 3 se une a la ideología de Miguel Bosé y sus contantes polémicas.

La que también es prima de Isabel Pantoja ha estallado contra los telediarios por lo que ella llama manipulación: «¿Cuándo van a dejar de MENTIR los telediarios alarmando de esta manera¿Qué vacuna? La que nos deje a todos con el ADN alterado y tengamos efectos secundarios graves? Ya basta».

Lejos de quedarse ahí, ha proseguido con sus mensajes. Sylvia Pantoja ha estallado contra la vacuna de la covid-19. Unas afirmaciones que demuestran su falta de conocimiento o, lo que es lo mismo, su ignorancia. «El genocidio que van a cometer con la puñetera vacuna, será mayor que lo que han hecho al inventar el virus de el Covid 19», se quejaba. 

Tras esto, deliraba aun más al hablar de una conspiración mundial. La artista ha escrito en su Twitter sobre el famoso experimento de Bill Gates sobre un tipos de Covid, que no el de la actual pandemia mundial. «Buscar en YouTube al loco de Bill Gates un vídeo de 2015, anunciando ésta «Pandemia», ¿ahora resulta que es vidente?», expresa.

Para Pantoja, la pandemia no ha sido otra cosa que «todo un negocio para la élite podrida». Y por si esto fuera poco, se mostraba totalmente contraria a ponerse la vacuna: «Vamos, me tienen que matar antes de ponerme su puñetera vacuna. Si la gente supiera y se informara de lo que realmente está pasando y no de lo que ven y oyen en las noticias, ya esto acabaría de una vez!».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sylvia Pantoja aviva la tesis del «tongo» en ‘Supervivientes’ con lo que se atreve a confirmar
Supervivientes