Preocupación por el estado de salud de Pablo Motos tras pasar por quirófano por este motivo

Pablo Motos ha confesado a través de Instagram que ha tenido que pasar por quirófano.

Pablo Motos ha dado un susto este viernes a sus seguidores al confesar que había tenido que pasar por quirófano. Y es que desde hace tiempo, el presentador sufría un problema en el hombro que finalmente le ha obligado a tener que operarse.

«Me acaban de operar del hombro. Ha salido todo fenomenal y estoy bien«, empezaba diciendo el presentador junto a un vídeo en la cama en el que explicaba cuál era su estado. «Gracias por estar ahí. Os veo el lunes en El Hormiguero. Os quiero», añadía en el mensaje en su cuenta de Instagram mostrándose optimista al creer que el lunes podrá hacer el programa sin ningún problema.

«Estoy en el hospital y me acaban de operar del hombro. Yo estoy muy bien, solo que me han metido un tubo en la garganta y duele un montón pero todo ha salido fenomenal así que el lunes estaré en el programa», asegura en el vídeo.

Críticas de sanitarios a Pablo Motos por lo que hizo en ‘El Hormiguero’

La operación ha coincidido además con las últimas críticas que recibió este jueves el presentador en redes sociales de algunos sanitarios por lo que hizo en ‘El Hormiguero’.

El presentador aprovechó la tertulia de actualidad que hacen cada jueves con Cristina Pardo, Tamara Falcó, Nuria Roca y Juan del Val y que estaban hablando de los test caseros para detectar el coronavirus que ya han sido aprobados en EEUU.

Y para ejemplificar lo que habría que hacer, Motos no dudó en meterse un bastoncillo para los oídos por la nariz. «Es para que veáis el camino», avanzaba. Un gesto que no gustó nada a algunos sanitarios que no dudaron en lanzar sus críticas a través de las redes.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Motos en 'El Hormiguero'
David Bustamante y Paula Echevarría