Preocupación por el doctor Jesús Sánchez Martos por el duro varapalo que sufre en ‘Sálvame’

jesús sánchez martos
jesús sánchez martos

El médico de ‘Sálvame’ Jesús Sánchez Martos ha entrado este miércoles por videollamada para hablar de su estado de salud.

Desde que se desató la crisis del coronavirus, ‘Sálvame‘ apostó por llevar al plató al médico Jesús Sánchez Martos. El que fuera consejero de sanidad de la Comunidad de Madrid con Cristina Cifuentes se convirtió en un rostro habitual del programa de Telecinco durante los meses de confinamiento.

Tras ello, el programa decidió darle una sección semanal. Y este miércoles, el propio Sánchez Martos ha querido anunciar en el programa que ha dado positivo en coronavirus. «Di positivo el sábado«, aseguraba en una videollamada desde su casa.

«Me hice una prueba porque había estado en contacto con una persona contagiada», explicaba el doctor dejando claro que se suele hacer las pruebas de forma periódica. Además de todas las que le hacen cuando acude a Mediaset y a Telemadrid donde también suele colaborar.

No obstante, ha querido calmar a los espectadores sobre su estado de salud pues se encuentra asintomático. Pero ha aprovechado para concienciar a los ciudadanos de lo importante que es cumplir con las cuarentenas de 10 días. «Mi responsabilidad me exige cumplir con este aislamiento«, aseguraba.

En ese sentido, ha dejado claro que aunque no hubiera dado positivo tendría que cumplir con la cuarentena preventiva por haber estado en contacto con un positivo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'