¿Por qué ‘MasterChef Celebrity’ obligará a trasnochar y retrasa su inicio en TVE?

‘MasterChef Celebrity’ comenzará este martes, 16 de noviembre a las 22:35 horas tras el partido España-Alemania de la Nations League y acabará de madrugada en La 1.

Si hace poco más de un mes TVE optaba por no emitir una nueva gala de ‘MasterChef Celebrity’ el martes 13 de octubre debido a la emisión del partido España-Ucrania de la UEFA Nations League para evitar que el talent acabara de madrugada; este martes la cadena pública sorprende al mantener en emisión el talent de cocina teniendo también delante otro partido.

Así, TVE emitirá este martes a partir de las 20.30 horas el partido España-Alemania de la UEFA Nations League, por lo que ‘MasterChef Celebrity’ comenzará a las 22.35 horas, unos 35 minutos más tarde de lo habitual. Pero lo peor es que hará trasnochar a sus espectadores pues el programa concluirá en torno a la 1.45h de la madrugada.

Cocina en Las Ramblas de Barcelona y visita de Boris Izaguirre

MasterChef Celebrity 5 recibe a Boris Izaguirre, finalista de la cuarta edición, que vuelve a las cocinas para aconsejar a los aspirantes en la primera prueba de la noche. Además, Barcelona acoge la prueba de exteriores, donde los celebrities tendrá el lujo de cocinar en Las Ramblas.

La primera prueba, con Boris, no será un reto cualquiera. A través del juego del bingo los famosos conocerán con qué ingredientes podrán trabajarán. ¿Quién tendrá más suerte y cantará bingo? Las sorpresas no terminarán aquí y los aspirantes recibirán la visita de alguno de sus amigos, que serán los comensales de lujo.

En las Ramblas de Barcelona, se enfrentarán a dos menús diseñados por los chefs Oriol Castro, Mateu Casañas y Eduard Xatruch, del restaurante ‘Disfrutar’, con dos estrellas Michelin, expertos en cocina molecular. Y por si no fuera suficiente, Luna y Alberto, exaspirantes de ‘MasterChef 8’, también supervisarán el cocinado por equipos.

En el último desafío de la noche, los delantales negros se enfrentarán a la elaboración de diferentes bombones y trufas, donde tendrán que cuidar especialmente su interior y la cobertura externa. Y para acompañarles en una prueba tan dulce, Lolita llega a las cocinas de ‘MasterChef’ por primera vez. ¿Quién será el siguiente en colgar el delantal en ‘MasterChef Celebrity 5’?

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Boris Izaguirre habla en estos significativos términos de Ana Rosa y señala algo «increíble»
Boris Izaguirre cuela a José Luis Martínez Almeida en 'Bailando con las estrellas'.