PUBLICIDAD
ActualidadPortada

¿Por qué ha desaparecido Joaquín Prat como presentador de ‘Cuatro al día’?

Joaquín Prat ha desaparecido como presentador de ‘Cuatro al día’ y co-presentador de ‘El Programa de Ana Rosa’.

Joaquín Prat no presentó ‘Cuatro al día‘ este miércoles ni ha aparecido en ‘El Programa de Ana Rosa’ “ante un posible positivo en covid“, según anunciaba Mediaset. La segunda ola del COVID-19 sigue haciendo estragos y por ello el presentador se mantenía estas horas lejos de la televisión.

PUBLICIDAD

De ese modo, no presentó como cada tarde ‘Cuatro al día‘, ni tampoco co-presentó ‘El Programa de Ana Rosa‘ como viene haciendo de forma habitual. Y es que Prat daba positivo en el test rápido y tenía que esperar además a la PCR, según ha confirmado La Vanguardia y más tarde Mediaset.

Sin embargo, estos test rápidos fallan a veces, pueden dar falso positivo y efectivamente ha sido el caso. Minutos después lo aseguraba Mediaset en Twitter. “¡Buenas noticias! El resultado ha sido negativo y esta tarde estará presentando el programa”, escribían.

PUBLICIDAD

Ante ello, ‘Cuatro al día’ fue presentado por Mónica Sanz, que ya ha ejercido como presentadora sustituta cuando el presentador Joaquín Prat coge vacaciones. No obstante, Joaquín podrá incorporarse esta tarde. Lo que no se sabe es si el resto del equipo guardará cuarentena.

Un día después del positivo de Joaquín Prat en ‘El Programa de Ana Rosa‘ se sigue manteniendo el equipo de colaboradores y por supuesto Ana Rosa Quintana como presentadora, algo que podría cambiar si más adelante algún miembro del programa diera positivo.

PUBLICIDAD
Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD