«¿Perdona?»: El mal trago de Susanna Griso por lo que ha oído sobre su físico en ‘Espejo Público’

Susanna Griso
Susanna Griso

La presentadora de ‘Espejo Público’ se ha abierto en canal hablando de su melena

Susanna Griso ha vuelto a vivir un momento incómodo en ‘Espejo Público’. Y no hablamos de la controvertida entrevista que tuvo con Omar Montes ni de cuando fue pillada en directo dando indicaciones cuando pensaba que las cámaras no la grababan. La presentadora de Antena 3 ha tenido que hacer frente en su programa a comentarios sobre su imagen.

Los colaboradores del programa han mostrado esta mañana varias imágenes de Rudy Giuliani, el abogado de Donald Trump. Hasta aquí bien. Le peculiaridad viene si te fijas bien en las imágenes. En ellas se ven al abogado sudando tinte de su cabello durante una comparecencia de prensa. Una imagen que se ha hecho viral por todo el mundo y que está dando mucho que hablar.

Para desviar el tema, el colaborador Diego Revuelta le ha preguntado a la presentadora si ella ha sufrido un percance similar con el tinte de su cabello. Una broma que ha pillado de sorpresa a Susanna Griso. «Yo, perdóname, soy rubia natural de toda la vida. No sé de dónde sacas que yo…», ha respondido la periodista. «Esto lo ha escrito un guionista con mala leche. Que es verdad, que tú no tienes tinte», ha comentado Revuelta.

Unas palabras que se contradicen con la imagen que lucía la presentadora a los inicios de su carrera. Una media melena de color castaño. Sería ya al pasar los años cuando apostaría por el rubio.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Susanna Griso, boquiabierta en 'Espejo Público'
La pasión turca