PUBLICIDAD
ActualidadRealitys y programas

Pepe Navarro, el segundo desenmascarado de ‘Mask Singer’ que deja con esta cara a Los Javis

Pepe Navarro fue el segundo concursante desenmascarado en ‘Mask Singer: adivina quién canta’.

Tras desenmascarar al León y descubrir que se encontraba Georgina Rodríguez bajo la máscara, ‘Mask singer: adivina quién canta‘ emitía este miércoles su segunda gala en Antena 3.

PUBLICIDAD

Una gala en la que conocimos a seis nuevas máscaras: caniche, camaleón, cuervo, pulpo, cerdita y gamba. Tras las actuaciones, caniche, pulpo y gamba corrían peligro y se enfrentaban al asalto final.

Finalmente, el público y los investigadores decidían que el concursante que tenía que revelar su identidad era el pulpo. ¿Y por quién apostaban los investigadores? Javier Calvo creía que era Dabiz Muñoz algo a lo que se sumaba también Javier Ambrossi. Por su parte, Malú optaba por Mario Casas y José Mota por José Andrés.

PUBLICIDAD

Aunque tras su actuación en el asalto final también salían los nombres de Álex González, Carlos Bardem y Antonio Banderas junto al de Dabiz Muñoz. Y la gran sorpresa llegó cuando debajo de la máscara se encontraba Pepe Navarro. El presentador de ‘Esta noche cruzamos el Mississipi’ sorprendía a los Javis tras haber trabajado recientemente con ellos en ‘Veneno’.

“Esto es emocionante. Todo lo que se hace hasta llegar aquí, en el coche íbamos rezando para que no nos detuviese la policía”, comentaba el presentador dejando con caras de mucha sorpresa a los Javis, Malú y José Mota.

PUBLICIDAD

Y como ya ocurriera la semana pasada, la red se ha llenado de comentarios sobre ‘Mask Singer’ y la revelación de quién se encontraba debajo de la máscara del pulpo. Así, por ejemplo Roberto Leal hizo alarde de su don para la adivinación tras dejar claro que se trataba de Pepe Navarro nada más empezar su primera actuación.

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD