Pepe Navarro ‘contesta’ a ‘Sálvame’ y hace esta férrea defensa de La Veneno: no puede ser más claro

Pepe Navarro era el presentador de ‘Esta noche cruzamos el Mississippi’, programa en el que Cristina La Veneno saltó a la fama.

Este miércoles 11 de noviembre, Pepe Navarro daba la sorpresa al ser una de las identidades ocultas en ‘Mask Singer: Adivina quién canta’ bajo el disfraz de Pulpo. El presentador se reencontró en el plató con Los Javis, con los que acaba de trabajar juntos en la serie de Atresplayer ‘Veneno’.

Pepe Navarro fue el gran descubridor televisivo de Cristina Ortiz, ‘La Veneno’, ya que presentaba ‘Esta noche cruzamos el Mississippi’ en las noches de Telecinco, programa en el que la exvedette saltó a la fama en el año 1996.

Además, el periodista siempre tuvo una excelente relación con ella. Aunque él no hace de sí mismo en la serie, sino que es un actor, sí que hizo un cameo en un episodio como bedel del plató de Antena 3 que se despedía, simbólicamente de ‘La Veneno’, algo que no pudo hacer en vida.

Tras revelar su identidad en ‘Mask Singer’, Pepe Navarro fue entrevistado por Arturo Valls. Y, como no podía ser de otra manera al estar frente a los Javis, el presentador le preguntó por la serie. «Han hecho un trabajo excepcional, no solo profesional y artísticamente. Creo que también socialmente va a calar«, confesaba. Unas palabras que llegan en plena polémica con el homenaje que le han hecho esta semana desde ‘Sálvame’.

Pepe elogia el trabajo de las tres actrices en ‘Veneno’

Además, reconoció que «han hecho un trabajo con un material muy duro, y sin embargo le han dado una tranquilidad, una normalidad y hace que la gente pueda entender mucho el mundo LGTBI». «Yo a los Javis les pasaba cosas de ‘La Veneno’, les contaba cosas, a pesar de que ellos estaban muy bien documentados», explicó el presentador.

«Pero bueno, la experiencia de haber hecho pantalla con La Veneno en televisión también les podía servir a ellos para trabajar», comentó. Además, señala el gran parecido de las actrices con Cristina Ortiz. «Yo estaba viendo los capítulos y era La Veneno. Es que tenía las inflexiones, la voz, la forma de decir las barbaridades, las atrocidades que soltaba con esta ternura única, era exactamente igual».

Por eso no duda en alabar el gran trabajo hecho por las intérpretes: Jedet, Daniela Santiago e Isabel Torres «Yo cerraba los ojos y decía ‘no puede ser, es La Veneno’. Las tres actrices que han hecho de La Veneno han sido sensacionales». «A mí de verdad, la serie me está encantado«, ha sentenciado Pepe Navarro.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'
Martin Urrutia, de 'OT 2023' ficha por una nueva serie de Atresplayer