Paz Padilla llama «indigente» a Jorge Javier Vázquez por lo que ha hecho en ‘Sálvame’

Jorge Javier ha sorprendido a todos los miembros de ‘Sálvame’ apareciendo por sorpresa en el plató del programa. Por ello Paz Padilla ni le ha reconocido y todo ha sido por el gran secreto que guardaba para ‘La Casa Fuerte’.

Este jueves ‘Sálvame‘ ha estado presentado por Paz Padilla. La presentadora ha vivido una sorpresa en pleno plató que tiene que ver con Jorge Javier Vázquez. Además la presentadora no le ha reconocido ya que iba con mascarilla, chándal y con un gorro de lana. «¡Dónde vienes así, si pareces un indigente!«, le decía Paz Padilla.

Jorge Javier ha querido poner un poco de humor a la sorpresa y ha afirmado que con este outfit se parece a Tom Cruise, algo que se han tomado ambos con humor. «Ya quisieras«, le ha contestado la presentadora.

Y el motivo de la visita de Jorge Javier no era otro que adelantar lo que iba a suceder en la gala que presenta los jueves de ‘La Casa Fuerte‘. De ese modo ha confirmado lo que iba a suceder. «Os tengo que contar que Isa Pantoja quiere enterarse de todo lo que está sucediendo fuera. Se va a enterar de todo lo que ha dicho su hermano, de la respuesta de la madre y se va a enterar de que la madre está intentando parar el programa de mañana», afirmaba el presentador.

Y es que aunque Jorge Javier estaba en plena promoción Paz Padilla no podía contener la risa que le daba el aspecto del presentador. Por ello para finalizar le ha lanzado una pregunta. «Escúchame, ¿cuándo es el atraco?«, decía Padilla entre risas.

Jorge Javier tras la pregunta de Paz Padilla no ha podido hacer otra cosa que reírse ya que le hacía gracia esa situación. Sin embargo acabó confesando de que no llevaba el gorro porque fuera una de sus prendas favoritas. Lo llevaba porque había vuelto a cambiar el color de su pelo.

Por ello en la gala de ‘La Casa Fuerte‘ se descubrió el nuevo color que ha elegido el presentador. Por ello para esta ocasión ha optado por un azul eléctrico que sustituye al azul vibrante que tenía la semana pasada. Lo que está claro es que Jorge Javier Vázquez no deja de sorprender a la audiencia con su imagen. Ni se sabe cuando lo hará.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Chelo García-Cortés y Paz Padilla
Ana Rosa Quintana y Paz Padilla en 'TardeAR'.