PUBLICIDAD
ActualidadRealitys y programas

Paz Padilla desmonta a ‘Sálvame’ para frenar la marcha de Lydia Lozano: “No todo es verdad”

Lydia Lozano se enfrentaba a sus compañeros tras acusarla de tener problemas con Hacienda en ‘Sálvame’.

Lydia Lozano se convertía hace unos días en la gran protagonista del ‘Quiero dinero’, la sección que ‘Sálvame‘ lanzó hace unas semanas contra ‘Pasapalabra’ por su guerra con Antonio David Flores.

PUBLICIDAD

Todo vino a raíz de las preguntas que Lydia había formulado para que su compañero las contestara en directo ante Kopérnica. Unas preguntas en las que estaba incluido si escondió el dinero de la exclusiva del embarazo de Rocío Carrasco en casa de sus padres.

Al ver la acusación de Lydia, Mila Ximénez estallaba. “Para hacer una acusación como esta hay que tener el culo pelado de limpio. Hay que tenerlos cuadrados”, decía la colaboradora ante la risa irónica de Lozano. “Todos tenemos información mierda, me niego a que esto siga así porque si entre nosotros nos mordemos... Es eso de a cubierto que vienen los nuestros”, añadía entonces Mila.

PUBLICIDAD

“Yo he comido mierda pero jamás he aceptado ni un dinero que no era mío ni he pactado con prensa”, dejaba caer Mila mientras Lydia se excusaba en que ella tan solo había hecho una pregunta. Y era entonces cuando Lydia explicaba todo por lo que la estaban atacando sus compañeros.

Así, según explicaba, ella organizaba fiestas para clientes en las que a ella y a su socia  le daban un presupuesto que ellas administraban ya fuera para pagar a los famosos, los regalos o los diversos contratos. Sin embargo, aseguraba que todo está declarado y que jamás ha tenido una inspección de Hacienda.

PUBLICIDAD

Lydia Lozano estalla y abandona el plató

Pero Matamoros no se creía sus palabras y expresaba que la que fue su socia decía que estaba mintiendo. “Está flipando, menos mal que ha prescrito, porque has contado una peli que no te crees ni tú y hay pruebas”, le decía a su compañera.

“¡Nosotros lo declarábamos! ¿Tú que debes un montón de pasta a Hacienda me vas a echar mierda a mí? No me vas a enmierdar, pago a un asesor y lo tengo todo, todo, todo”, estallaba Lydia.

Paz Padilla: “No todo lo que se dice en ‘Sálvame’ es verdad”

Y tras la emisión de un vídeo y recibir la llamada de su marido Charly, Lydia abandonaba el plató sin parar de llorar y al borde de un ataque de ansiedad. “Ya está Lydia, respira, respira gorda, que esto no es importante”, le decía Paz Padilla intentando animarla. “Como que no es importante, será para ti, que no lo han hecho contigo. Dejarme en paz de grabarme, estoy hasta las narices“, explotaba Lydia.

.¿Hacienda? Cuando he pagado toda mi vida. ¿Cómo me puedes hacer esa pregunta?”, decía muy indignada Lydia ante la pregunta de Kiko Hernández. Era entonces cuando Paz intentaba poner paz dejando claro que Lydia no tiene ningún problema con la agencia tributaria.

“No saquemos esto de quicio, que una opinión no es una verdad, que os creeis que todo lo que se dice en ‘Sálvame’ es una verdad absoluta. Y no es así. Lo importante en la vida no es esto. Yo relativizo todo mucho ahora”, decía Paz intentando calmar a Lydia.

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD