Patri, hundida rompe con Lester de forma fulminante por lo que le ha hecho tras ‘La Isla de las Tentaciones’

Patri y Lester comenzaron una relación tras ‘La isla de las tentaciones’, pero poco les ha durado la felicidad: así han anunciado la ruptura.

Poco les ha durado el amor a Patri y Lester. Tras su paso por ‘La isla de las tentaciones 2’, la pareja comenzaba una relación de las que nos hacía participes en sus redes sociales. Hasta tal punto que él publicó, por error, una fotografía de su chica desnuda, que instantes después borró.

Apenas unos días después de esta polémica, ha sido Patri quien ha anunciado el fin de su relación con el canario. Pero, ¿qué ha pasado?

Completamente destrozada, la joven se ha sincerado con todos sus seguidores y ha explicado el verdadero motivo de su ruptura con el ex de Marta Peñate. Con lágrimas en los ojos y la voz entrecortada, Patri ha comunicado que ha terminado su relación con Lester después de haber pasado una terrible noche en el hospital y haber notado su ausencia.

No le acompañó en el hospital porque «se estaba liabdo con unas niñatas»

«He pasado una noche de mierda, en un hospital, sola en Madrid», ha comenzado diciendo. A la única persona a la que esperaba era a Lester, pero no apareció. Mientras, según ella, «se estaba liando con unas niñatas. Eso es lo que le llena en su nueva vida, me alegro por él», ha confesado, muy dolida y decepcionada la exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’.

Además, ha querido explicar cómo se encuentra tras su ruptura. Asegura que está soltera, pero que sigue esperando encontrar el amor algún día.

No obstante, poco después la influencer borraba todas las historias de Instagram en las que explicaba lo sucedido. ¿Se habría arrepentido de haberlo hecho público? Eso sí, quiso mandar un dardo envenenado a su ex. «Quiero que sepáis que, a pesar de todo, voy a estar bien. Voy a ser feliz y voy a encontrar a alguien que me quiera de verdad, me valore y me cuide. Creo que me lo merezco. Ante todo soy persona, tengo sentimientos y principios, cosa que otras personas no tienen. Estoy soltera», terminaba diciendo Patri

PATRI-STORIES

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rauw Alejandro emite un comunicado sobre la ruptura con Rosalía
Rosalía y Rauw Alejandro