Pablo Motos, perplejo por lo que ha dicho Flavio Briatore sobre las mujeres en ‘El Hormiguero’

Flavio Briatore ha visitado ‘El Hormiguero’ de forma telemática. Por ello el empresario ha lanzado un comentario que ha dejado perplejo a Pablo Motos.

El Hormiguero‘ recibió de forma online al empresario Flavio Briatore que conectaba con el programa de Antena 3 desde Mónaco. El empresario es famoso en el mundo porque comandó el equipo de Renault donde Fernando Alonso se coronó como Campeón del Mundo en Fórmula 1.

Además el empresario es conocido por sus numerosas relaciones y romances con mujeres. Y por ahí tiene que ver el comentario que Flavio Briatore lanzó en ‘El Hormiguero’. Un comentario que dejó perplejo a Pablo Motos.

«He visto que en la presentación estabais bailando, que es eso: ¿Una discoteca?», preguntaba Fulvio Briatore en ‘El Hormiguero‘. Algo que Pablo Motos afirmaba y daba la explicación bajo su punto de vista. «Es algo parecido, cada noche le hacemos un homenaje al optimismo«.

«Echo de menos más chicas en el baile«, comentó Flavio. Este comentario dejó paralizado a Pablo Motos que escuchaba las risas en el plató. «Depende de la noche y de los colaboradores», explicaba el presentador de ‘El Hormiguero‘.

El empresario habla del coronavirus en ‘El Hormiguero’

Además también quisieron hablar del coronavirus en ‘El Hormiguero‘, ya que Flavio Briatore lo ha vivido. «Estuve ingresado cinco días, pero la prensa siguió dando cobertura a la enfermedad como si hubiera muerto», explicaba el empresario.

«Para mí fue como una pulmonía leve, pasé tres semanas en casa de cuarentena», seguía contando Flavio Briatore en ‘El Hormiguero’. Por ello Pablo Motos le preguntó para saber qué había hecho durante ese tiempo en casa. «¿Qué hacías en casa durante ese tiempo?«, le preguntó. «Es un secreto», le contestó el empresario.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Motos y Joaquín Reyes
Adriana Torrebejano en 'El Hormiguero'