Pablo Motos da la clave en ‘El Hormiguero’ para una Navidad segura: es lo que menos esperas

Pablo Motos en ‘El Hormiguero’ ha querido dar la clave para que todos podamos tener unas navidades seguras debido a la crisis sanitaria ocasionada por el coronavirus

Es habitual que en el tramo final de ‘El Hormiguero‘ Pablo Motos y sus colaboradores se sienten entorno a la mesa de debate donde tratan temas de actualidad a través de distintos puntos de vista.

Sentado junto a Tamara Falcó, Juan del Val, Cristina Pardo y Nuria Roca el presentador trató y quiso dar la clave para pasar unas navidades seguras. Por ello hablaron del tema del número de personas, el toque de queda en comunidades…

«Un detalle que no es reñirle a la gente y que saben que es peligroso. A lo mejor esta navidad, el mejor regalo que le puedes hacer a tu familia, en vez de llevarles un detalle, es entregarles una prueba PCR», aseguraba el presentador.

«Si tú regalas una PCR y el otro a otro y así todos, cenáis tranquilos. Si no hay pasta para nada más, pues no la hay, pero no hay que jugársela«, contaba Pablo Motos.

«Con la covid nos estamos acostumbrando y nos está sucediendo como con los accidentes de tráfico, que crees que es una cosa que les pasa a otros», continuaba afirmando el presentador.

Y es que ahí no quedó la clave que dio el presentador: «Pero cuando las cosas te pasan a ti, cambia muchísimo lo que opinas. Ante la duda, es un buen regalo, original y una buena manera de decir te quiero y deseo que estemos seguros«.

Además Juan del Val quiso sumarse al mensaje que estaba dando el presentador. «Esa es la única manera efectiva de, independientemente de todas las restricciones y precauciones que se puedan tener, que, objetivamente, solo puedes cenar tranquilo si toda la mesa se ha hecho una PCR muy recientemente», afirmaba el colaborador.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Adriana Torrebejano en 'El Hormiguero'
Pablo Motos en 'El Hormiguero'

Archivado en

· ·