Ortega Cano estalla contra ‘Sálvame’ al cuestionar su orientación sexual: «Soy un señor de los pies a la cabeza»

Ortega Cano 'Sálvame'
Ortega Cano 'Sálvame'

El presentador de Telecinco no ha dudado en contestar a Ortega Cano tras mostrar su enfado con ‘Sálvame’.

Jorge Javier Vázquez ya ha demostrado que no tiene pelos en la lengua, por este motivo ha decidido contestar a la indignación de Ortega Cano. El presentador de Telecinco ha respondido en ‘Sálvame’ al mensaje que le había dejado el extorero. Y es que recordemos que el programa estuvo especulando sobre la verdadera orientación sexual del matador.

Ya este fin de semana su mujer Ana María Aldón calentaba motores en una dura entrevista en ‘Viva la vida’. En el programa de Emma García, decía que «no me hace ninguna gracia, ni a mí ni a mi marido». Tras esto, ha sido el propio torero el que se ha pronunciado al respecto. «Quiero que le digan a Jorge Javier que soy un señor de los pies a la cabeza y que no me gustó lo que hicieron con mi nombre. Por tanto, que no se acuerden de mí», ha dicho al ponerse en contacto con el programa.

Jorge Javier Ortega Cano
Jorge Javier responde al enfado de Ortega Cano con ‘Sálvame’

Jorge Javier Vázquez responde en ‘Sálvame’ a Ortega Cano

Por su lado, el presentador no ha dudado en responderle. Lejos de callarse, ha sentenciado con dureza al matador. «Entiendo perfectamente que a Ortega no le gustara la pregunta y ese tipo de preguntas tampoco me gustan. No sé si es una leyenda urbana o no… Pero me pareció también fuerte. Fui el primero que dije que en los 25 años de carrera nunca había escuchado unos rumores así», ha dicho en el programa.

Por otro lado, ha criticado la forma en la que se lo ha tomado. Tanto él como Antonio David Flores. Según Vázquez han montado un drama de donde no hay polémica ni de donde sacar. «Sois todos unos folclóricos», les ha dicho el presentador. 

Tras esto, el colaborador ha confesado que ha hablado con el torero por teléfono. En la conversación le ha hecho saber que él no sabía el contenido de las preguntas del polígrafo ni que buscara ofenderle. «Quiero dejar claro que no no he filtrado nada ni sabía de qué iban las preguntas», ha dicho sin querer dar más detalles sobre la llamada.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estreno de 'Mental Masters'
Carlos Sobera en 'Mental Masters'