Omar Montes pone en apuros a Susanna Griso en ‘Espejo Público’: «¿A ti te parece presentable?»

Omar Montes Susanna Griso
Omar Montes Susanna Griso

El cantante ha vuelto a piropear a la presentadora de Antena 3 en una intervención en ‘Espejo Público’

Omar Montes ha vuelto a regalarnos un momentazo por sus palabras a Susanna Griso en ‘Espejo Público‘. El cantante ha vuelto a piropear a la presentadora de Antena 3 en una entrevista, como ya hizo el pasado mes de enero. Ha sido en una conexión con el programa cuando Montes ha recordado a Griso sus sentimientos.

Nada más empezar la entrevista, era visible el buen rollo entre ambos. Y es que la presentadora no ha dudo en sacar los colores al artista al echarle en cara que se despertara tan tarde todos los días. «¿A ti te parece presentable decirme a mi, que llevo desde las cuatro y media en marcha, que te acabas de levantar?», ha reprochado ella a lo que él se ha justificado. «Soy tremendo, pero he pasado una mala noche porque he estado componiendo», explicaba entre risas.

Tras esto, ha sido el colaborador del programa él que ha recordado el episodio vivido en enero. Entonces, Diego Revuelta ha pedido al cantante que aclarara sus sentimientos hacia la catalana. «Ya sabe lo que siento por ella, y vamos, aquí tiene un hombro», ha dicho él sin cortarse. Unas palabras de Omar Montes que han sonrojado a Susanna Griso, que no ha dudado en contestar: «Sabes que es mutuo».

Además, el joven ha defendido en ‘Espejo Público’ la fiesta a la que acudirá próximamente en Málaga, donde asegura que se cumplirán todas las medidas de seguridad contra la Covid-19. «Hay una cosa que está mal, y es que no viene Susanna Griso», ha rematado. Por su lado, la presentadora a dado la cara por él cuando alguno de los colaboradores han querido criticarle. «Eres mi ojito derecho», ha querido agradecerle Montes.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Susanna Griso y Pilar Rubio
Arturo Valls en 'El 1%'.