«Nunca nos dijisteis eso»: Sonia Monroy desmonta a Jorge Javier y ‘La Casa Fuerte’ y exige abandonar

Los resultados de las nominaciones han puesto en la palestra a Sonia Monroy y su marido Juan Diego, y ella ha amenazado con abandonar ‘La Casa Fuerte 2’.

Si hay una palabra que resume el contenido de la última gala de ‘La casa fuerte‘ esa sería la tensión debido a los innumerables momentos de tirantez vividos. El programa ha comenzado entre gritos debido a la guerra entre Marta y Samira que ha sumado dos nuevos implicados: Tom y Pavón. El programa no ha terminado con un clima mucho mejor ya que Sonia ha amenazado con abandonar el programa entre insultos y descalificaciones.

Todo ha sucedido durante las nominaciones. Debido a un empate, Rebeca y Cristini debían elegir entre la pareja de Albert Álvarez y Marta Peñate y el dúo de concursantes formado por Sonia Monroy y su chico. Las líderes entre los residentes han escogido salvar entre dudas a la primera pareja, algo que no ha sentado nada bien a Monroy. Cabe recordar que minutos antes, Sonia demostraba su amor hacía su chico con una frase de lo más llamativa. «Quiero que nos entierren juntos», ha asegurado.

Al enterarse de su nominación, la concursante se ha levantado y ha espetado: «Mira Jorge, te voy a decir una cosa. Ahorraros el televoto porque JD y yo abandonamos juntos… esto nos ha venido de sopetón, no contábamos con esto. Es horrible, es un dolor horrible». Visiblemente nerviosa, Sonia ha proseguido diciendo: «¡Es destructivo! ¡Qué clase de televoto es ese!«.

Ante estas palabras, Jorge Javier ha intentado hacer que entre en razón. Su propio chico al que Sonia instaba a levantarse también ha intentado calmar a su pareja, aunque con escaso éxito. «Yo he venido aquí a estar siete semanas con mi marido. Nunca nos dijisteis esto porque si no, no hubiéramos venido«, ha insistido entre lágrimas, desmontando así a la organización del programa.

Tras estas acusaciones, Jorge Javier ha intentado poner paz pero sin tener palabras para rebatirle. «La decisión está en manos de la audiencia. Sonia ten en cuenta que uno de los dos se quedará». Sin embargo, Sonia no parecía dispuesta a entenderlo: «Si a nosotros nos dicen que esto sucede, no venimos. Yo sabía que esto iba a pasar porque había estrategias».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko
Jorge Javier Vázquez e Isabel Díaz Ayuso