Norma Duval, la tercera desenmascarada de ‘Mask Singer’ que no vieron los investigadores y sí el público

Norma Duval Mask Singer
Norma Duval Mask Singer

Norma Duval, tercera desenmascarada en ‘Mask Singer’, que se encontraba tras la máscara de «Unicornio», como presagiaron las redes sociales pero desorientó a los investigadores

Antena 3 sigue sorprendiéndonos noche tras noche con ‘Mask Singer’. El exitoso formato de Atresmedia sigue desenmascarando a sus protagonistas. En esta tercera gala el programa ha contado con una invitada especial, Mónica Carrillo, que ha sido desenmascarada en directo. Ha sido tras esto cuando, como es habitual, se ha desenmascarado a uno de los concursantes: a Norma Duval.

Una concursante que ha sido desenmascarada sin que los investigadores ni siquiera se acercaran a su nombre. Estos apostaban por Tita Cervera, Olivia Molina, Agatha Ruiz de la Prada, Bárbara Rey o María Esteve. Mientras, Malú se posicionaba por Victoria Abril. Sin embargo, ninguno de ellos acertaba, el «Unicornio» de ‘Mask Singer’ era ¡Norma Duval!

Una vez desenmascarada han sido todo elogios hacia la empresaria y vedette. «Que barbaridad, pero que maravilla por dios», decía Arturo Valls nada más conocer el nombre de «Unicornio». Por su lado, los investigadores reaccionaban de una forma bastante parecida, y es que de la emoción Javier Calvo incluso ababa sobre la mesa.

La vedette se ha despedido del programa muy feliz y emocionada. «Gracias, estar en un programa como este es importante porque es tan creativo, tan entusiasta y nadie sabe quiénes somos», ha expresado ante la sorpresa de los investigadores. «Es un sueño echo realidad. Eres una Diosa, y que te presentes aquí a cantar… es que te pongo un monumento», le decía Javier Ambrossi.

Los espectadores aciertan la identidad de «unicornio» de ‘Mask Singer’

https://twitter.com/trendsdown/status/1329207614220197894?s=19
https://twitter.com/vanesafg4/status/1329207674454609922?s=19

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Motos en 'El Hormiguero'
Arturo Valls en 'El 1%'.